Han pasado ya 13 años desde que Jennifer Lopez dio a luz a sus mellizos, Maximiliano David y Emma Maribel, quienes son producto de su relación con Marc Anthony. Es por ello que este 22 de febrero la “Diva del Bronx” está de celebración y así lo dio a conocer por medio de un emotivo video publicado en sus redes sociales en el que se muestra en su faceta más consentidora al llevarles el desayuno a sus queridos “cocos”, como los llama cariñosamente. Mientras los adolescentes se disponen a leer unas cartas escritas por su madre, la artista los observa al pie de la cama.
“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, escibió la artista de 51 años.
“Ha sido un viaje mágico lleno de aventura y alegría desde entonces... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana. Tan emocionado hoy ... tan orgullosa y feliz y con el corazón roto que no puedo detener el tiempo”, escribió la prometida de Alex Rodriguez.
Asimismo, la también actriz enfatizó lo feliz que se siente al haber formado a sus niños con una gran sensibilidad. “A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única, su mamá los ama más allá de la eternidad y siempre jamás”, recalcó.
Por su parte, su actual pareja y expelotero de los Yankees hizo lo propio al felicitar los cumpleañeros, con quienes se ha acoplado perfectamente como familia.
“Feliz cumpleaños Emme y Max !!! ¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigue buscando las estrellas! ¡Los quiero a ambos!”, se lee en la descripción acompañada de una imagen en blanco y negro junto a los pequeños.