Si hay algo que caracteriza la relación de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos , es la privacidad. Ambos suelen ser de lo más herméticos cuando se trata de su vida personal y su noviazgo, pero hay ocasiones en las que suelen compartir un poco de es intimidad con sus fans. Curiosamente, el pasado fin de semana, el periodista de Noticiero Univision dio un vistazo a su relación de 10 años con la bella venezolana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Usualmente, el periodista de origen mexicano usa sus redes sociales para compartir contenido relacionado a su trabajo, pero esta vez hizo una excepción y a través de Instagram stories publicó una selfie que se tomó con su novia, con quien tiene una sólida relación desde 2011. El autor de best sellers etiquetó a pareja en la publicación y escribió sobre la imagen: “Es que ella dice que la foto sale mejor con su filtro”.
Por lo que la imagen deja ver, ambos pasaron el fin de semana disfrutando de la playa, en Miami. Un descanso más que merecido para ambos, sobre todo para ‘Chiqui’, quien días antes, el pasado jueves 18 de febrero, debutó como presentadora de Premio Lo Nuestro, en la 33a. edición de la entrega.
Novios eternos
En una entrevista en abril de 2020, la primera que ‘Chiqui’ le hizo a Jorge luego de casi 10 años juntos, el periodista reveló que no se volvería a casar, pues ya había estado casado en dos ocasiones. “¿Te volverías a casar?”, preguntó la presentadora de origen venezolano, a lo que él contestó: “No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto (su noviazgo) nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”.
“Lo que pasa es que hemos encontrado una forma de vivir y de querernos como muy personal. Cuando no te ha ido bien de otras formas, creo que no es necesario cambiar lo que funciona”, detalló Jorge. “Y esto funciona maravillosamente”.