Tras seis años de matrimonio y meses de rumores, Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de Kanye West . De acuerdo con E! News, la estrella de televisión habría llenado la solicitud de la disolución de su matrimonio este viernes 19 de febrero.
“Ha llegado al punto en el que no han pasado tiempo juntos como pareja casada”, reveló una fuente cercana a ambos al portal de noticias. “Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio terminó. Ella lo ha sabido desde hace un tiempo”.
De acuerdo con el sitio web, la mujer de negocios y madre de cuatro niños dudaba en llevar a cabo el proceso por el bien de sus hijos. “Ella quiere asegurarse que está tomando la decisión correcta por el bienestar de los niños”, explicó la fuente a E! News. “Ya no se trata del matrimonio; ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos”, agregó el informante. “Kim solo se centra en lo qué es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo”.
Kardashian se casó con West en mayo de 2014, luego de dos años como novios. La pareja comparte cuatro hijos: North West, de siete años, Saint West, de cinco, Chicago, de dos, y Psalm West, de año y medio.
Page Six reportó que Kardashian contrató supuestamente a la experta en divorcios, la abogada Laura Wasser. “Lo están llevando todo en un bajo perfil, pero ya terminaron”, dijo una fuente a la publicación en enero. El portal añadió que West permaneció en su rancho de $14 millones de dólares en Wyoming en lugar de pasar Navidad con su familia. La fuente asegura que Kardashian le pidió que se mudara al racho para que así pudieran hacer sus vidas separadas y resolver lo del divorcio. “Kim logró que Kanye se fuera a vivir para allá (Wyoming) así podrían vivir sus vidas aparte y que poco a poco las cosas se resolvieran para separarse y divorciarse. Ella ya tuvo suficiente”, agregó.
En julio de 2020, West usó su cuenta de Twitter para revelar información privada sobre su relación. “He estado tratando de divorciarme de Kim desde que se encontró con Meek en el Waldorf para la reforma de prisión”, escribió.
West también se refirió a Kris Jenner como “Kris Jong-Un” y tuiteó, “todo mundo sabe de la película se trata de mí”. Una fuente comentó que West “estaba cansado de la familia... Él ya no quiere tener nada que ver con ellos”.
Hasta el cierre de la edición, ni Kim Kardashian ni Kanye West has comentado algo al respecto.