Tras semanas de rumores sobre su embarazo al fin Natti Natasha lo ha confirmado: está en la dulce espera de su primer hijo con Raphy Pina. La cantante ha presumido su pancita en el escenario de Premio Lo Nuestro 2021 durante su participación musical lado de Prince Royce. Además de esto, en el perfil del futuro papá hay una serie de imágenes en las que Natti se muestra más feliz que nunca presumiendo su baby bump a su llegada a la 33a. entrega de los premios.
Sobre el escenario de Premio Lo Nuestro, Natti y Prince Royce interpretaron Antes que salga el sol y fue en ese momento cuando la cantante, cuyo nombre real es el de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista mostró su pancita de seis meses con un espectacular vestido blanco y una corona. En su discurso de agradecimiento tras recibir un premio, la cantante se refirió a su bebé como una “bendición de Dios” y dijo: “Muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’, y hoy en frente de todos ustedes, esta barriguita de seis meses, compartiéndolo con el mundo completo”.
Horas antes de su participación en los premios, Natti ya había sembrado la duda de su estado, pues compartió la fotografía de esa misma corona con una pregunta que a todos intrigó: “Que color es su preferido ? Rosado 💖 o Azul 💙 ?”, lo que sus fanáticos interpretaron como el sexo del bebé que espera.
Además de esa pista, en su perfil de Twitter, hace unos días, la propia Natti se refirió a su actuación en Premio Lo Nuestro, como “la presentación más importante de mi vida”.
Los rumores de que Natti estaba en la dulce espera de su primer hijo con Raphy Pina surgieron hace semanas, justo después de que la intérprete anunciara que se había comprometido con su mánager. Incluso, en el programa de EL Gordo y la Flaca se habría comentado que Natti no sería la protagonista de la película Flow Calle debido a su estado, y que en su lugar había quedado la intérprete de música urbana Farina.
Ahora, Natti Natasha y Raphy Pina se preparan para escribir un nuevo capítulo en sus vidas. ¡Felicidades a ambos por el bebé que viene en camino!