Skip to main contentSkip to footer
demi lovato© @ddlovato

Demi Lovato hace una fuerte confesión: sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

La cantante presenta una adelanto del documental, ‘Dancing with the Devil’, en el que habla de las secuelas que le dejó la sobredosis que padeció en 2018


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Febrero 18, 2021 2:16 PM EST

Demi Lovato hizo este miércoles unas fuertes declaraciones al revelar que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales a consecuencia de la sobredosis que padeció en 2018 y que por poco le cuesta la vida. Y es que recientemente ha salido a la luz los primeros extractos del documental Dancing with the Devil, el cual se estrenará el próximo 23 de marzo. “Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, afirma la cantante de 28 años en el trailer de la cinta que podrá ser vista en cuatro entregas por la plataforma YouTube.

Demi Lovato© @ddlovato
Demi Lovato revela las terribles secuelas que le dejó la sobredosis que tuvo en 2018

Las secuelas ocasionadas por su abuso de las drogas son explicadas por la misma intérprete de manera conmovedora. “Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, aseguró durante la presentación de su historia.

Como recordaremos, la artista hizo su retorno a los escenarios durante la ceremonia de los Grammy en 2020 tras un largo periodo de rehabilitación a consecuencia de sufrir una dosis excesiva por consumo de fentanilo.

View post on Instagram
 

Lovato enfatizó que esta terrible experiencia le ha dejado una gran enseñanza y que desde entonces trata de mantener una actitud positiva. “Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, señaló.

El documental, que será presentado en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo, explora los problemas de adicción de Lovato y los trastornos alimenticios que vivió cuando era una estrella infantil, así como el peso de la fama en la toma de malas decisiones.

Del mismo modo, el material audiovisual recoge los testimonios de otras grandes figuras de la música como Elton John y Christina Aguilera. “Ser joven y famoso, Dios mío, es duro”, dice el compositor y pianista británico en el tráiler.