Tras 20 años ausente del mundo de las telenovelas, este 2021 Adamari López se ha decidido y ha regresado a los foros de grabación. La conductora anunció a través del matutino de Hoy Día que tendría su propia serie llamada La Suerte de Ada, un guiño a La Suerte de Loli , la nueva producción de Telemundo , que se estrenó el pasado 26 de enero. La ficción estelarizada por la ‘Chaparrita de Oro’ será grabada en el mismo estudio que La Suerte de Loli y contará con los mismos actores. La Suerte de Ada empezará a transmitirse la próxima semana a través de Hoy Día, el matutino de la cadena, el cual recién cambió de nombre y concepto.
Y es que Adamari tenía 20 años sin aparecer en el mundo de los melodramas como la estrella principal, así que este regreso la tiene más que ilusionada. “Llevo muchísimo tiempo tomando la decisión sí hacía esto o no”, dijo en Hoy Día, programa que conduce todas las mañanas en Telemundo. “Hacía mucho que no sentía estas mariposas... Son las ganas de volver a un momento que fui muy feliz. Después de 20 años, ya estoy lista para regresar”, compartió. “Estoy super emocionada y quiero compartirlo con ustedes. Es un nueva producción de nuestra cadena Telemundo. ustedes no se la pueden perder, esta increíble y estoy segura de que les va a encantar”.
Y es que desde hace unos días, la puertorriqueña venía anunciado que pronto daría una gran noticia... Todos se preguntaban si se trataba de algo relacionado con su vida personal o si se tratada de su faceta profesional. Al fin, los fans de ‘Ada’ han tenido noticias y no pueden esperar más a verla de vuelta en el mundo de los melodramas.
Hace un par de semanas, la actriz Gisella Aboumrad compartió una fotografía junto a Adamari y eso dio pie a algunas especulaciones de si la presentadora tendría una participación en La Suerte de Loli. Y es que Gisella y Adamari ya habían trabajado juntas antes, en Mujer de Madera, en 2004. “Hace 16 años hice Mujer de Madera con esta hermosa princesa boricua @adamarilopez y nos volvemos a encontrar en un set de grabación! Que alegría verte feliz, sana, siguiendo tus sueños y lo que tu corazón siempre anheló! Ahora si que “Cuando te toca aunque te quites” #mujeresimparables te quiero un mundo mi Ada! @lasuertedeloli @unnuevodia #Loqueseviene”, escribió Gisella junto a la imagen de ambas.
Ahora, sabemos que ¡Adamari tiene su propia ficción! La última vez que Adamari protagonizó una novela fue en Amigas y Rivales en 2001. En novelas como Gata Salvaje, Mujer de Madera, Alma de Hierro y La Fan tuvo participaciones especiales o personajes secundarios. A 20 años de su protagónico, la madre de Aläia está más que emocionada porque el público la vea en su faceta actoral.