Ir al contenido principalIr al cierre de página
128242178 2751682775054685 8839387223366112205 n collage u78683520153ljd© @carabiascristan

¡ENHORABUENA!

¡Impresionante!El hijo de Ximena Duque nos sorprende con su nuevo proyecto

Cristian Carabias se convierte en un auténtico entrenador personal


Por: Jimena Torres Conde
Actualizado Febrero 18, 2021 11:20 AM EST

Una de nuestras celebridades favoritas está de celebración. Se trata de la actriz, presentadora y modelo colombiana Ximena Duque. La también empresaria se encuentra en una de las épocas más felices de su con el reciente nacimiento de su hija Skye, quien vino a complementar la hermosa familia que ha formado junto a su esposo, Jay Adkins. Sin embargo, su alegría se vuelve a iluminar por la nueva aventura que su hijo, Cristian Carabias, ha decidido seguir. El joven de apenas 16 años, tras luchar por alcanzar el título de entrenador personal, ¡lo ha conseguido!

Transformación física de Cristan Carabias© @carabiascristan
Espectacular transformación física de Cristian Carabias

Cristian tiene una cuenta en Instagram con 465 mil seguidores, por lo que ya se le puede considerar un Influencer en toda regla. Desde hace buen tiempo vemos al joven seguir un entrenamiento semanal muy estricto, acompañado de una dieta sana y equilibrada. Desde luego, el mundo fitness es su máxima pasión.

El joven comparte publicaciones de todo tipo pero sobretodo su día a día en el gimnasio, de manera que es más que obvia su transformación física gracias a su esfuerzo personal.

Su familia, su máximo apoyo© @carabiascristan
Ximena Duque junto a su familia

El hijo del actor Christian Carabias se encuentra muy unido a su madre, su hermanita Luna y sobre todo al bebé recién nacido, Skye. La pequeña Luna tiene también una cuenta de Instagram con 582 mil seguidores que está supervisada por sus padres.

Jay Adkins es uno de los mayores fans del adolescente y ambos han decidido montar un gimnasio en toda regla dentro de su propia casa. Su mamá es sin lugar a duda su máximo apoyo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.