Fernanda Castillo aún se recupera de las complicaciones de su parto, que la llevaron a pasar días de alto riesgo en el hospital. Sin embargo, en su vida hay más alegrías que tragedias y la más grande es tener entre sus brazos a su bebé, Liam.
relacionado:
Enfocada en esa bella etapa de su vida, la actriz que diera vida a la inigualable Mónica Robles, contó cómo son sus días como mamá, una mezcla de emociones y actividades con las que muchas se pueden relacionar.
Días de mamá
Fernanda Castillo está dedicada en cuerpo y alma a la mejor etapa de su vida. La maternidad le va dejando enseñanzas y vivencias que poco a poco comparte con el mundo.
La foto más linda
“Días de MAMÁ. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo pero Contigo”, escribió al lado de una fotografía de ella misma en la que deja ver cómo van los días en casa.
Sin nada que ocultar
Fernanda aparece en pijama, con el cabello desordenado y sin maquillaje. Por el fondo de la imagen parece estar en su habitación de su hogar, en donde se encarga de cada una de las necesidades del pequeño Liam.
La promesa de mamá
Con Liam como su principal motivación, la actriz le dedicó un lindo mensaje al pequeño al mismo tiempo que mostraba una linda foto de sus piecitos: “Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar 🚀 #Liam”, anotó.
El susto quedó atrás
Un mes atrás los fans de Fernanda Castillo escuchaban rumores de su salud, que algo estaba mal y que su vida corría riesgo. Tan sólo habían pasado unas semanas desde que nació Liam, y la noticia cobró más importancia cuando su esposo, Erik Hayser, confirmó los rumores.
Momentos de incertidumbre
Erik no se separó de ella en ningún momento y días después se supo que Fernanda había sobrevivido a dos infartos en quirófano. Su estado de salud fue derivado por complicaciones del parto.
Todo en orden
Poco después Fernanda volvió a casa y dedicó un mensaje a sus seguidores. “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, escribió para después agradecer a todos los involucrados para que estuviera bien.