Los estragos de la pandemia siguen dejando huella en lo más profundo del corazón de las personas a nivel mundial. Es difícil encontrar a alguien que no haya vivido una lamentable pérdida a causa de la enfermedad que mantiene a todos en vilo, y el medio del espectáculo también se enfrenta a ellas. El viernes pasado, el actor mexicano Rodrigo Mejía falleció a causa de Coronavirus a los 45 años de edad. Gaby Crassus, su viuda, se despidió de él con un conmovedor mensaje y dio el último adiós sin contener el llanto.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La despedida a su esposo no fue la única que enfrentó. Días después se enteró de un deceso más y a finales del año pasado su familia lloraba la pérdida de otra persona amada.
Una noticia inesperada
El viernes por la madrugada, se confirmó que Rodrigo Mejía había fallecido. “La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, confirmó en un comunicado la asociación a la que Rodrigo pertenecía.
El triste adiós
Gaby Crassus despidió al amor de su vida y padre de sus dos hijos con un mensaje que le rompió el corazón a sus seguidores. “Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto”, escribió llena de dolor.
En busca de resignación
“Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, agregó.
La fortaleza de una madre de familia
Este lunes, luego del funeral de Rodrigo, Gaby respondió a las preguntas de la prensa y aclaró que el deceso de su esposo no fue por depresión. “Yo sé que Rodrigo no me va a abandonar, me va a dar la fuerza y la entereza para sacar a los niños adelante (…) Rodrigo no falleció por depresión como se dice (…), Rodrigo falleció por las secuelas que le dejó el Covid; él venció al Covid, pero lo que sucedió es que el virus le dañó mucho los pulmones y la neumonía fue la secuela”.
Sus últimos días
La presentadora de TV contó que no se pudo despedir de él como hubiera querido. “Ya no lo vi consciente por que él estaba intubado, por lo mismo de que sus pulmones estaban muy dañados, pero sí estuve con él. Lo abracé, le agarré la mano porque eso fue lo que él pidió”, recordó.
Las otras tragedias
Días antes de la terrible noticia sobre el fallecimiento de Rodrigo Mejía, la familia se enfrentaba a la pérdida de Salvador, el padre del actor. El 31 de enero, también por complicaciones de COVID-19, el patriarca de la familia perdió la vida.
Un adiós inimaginable
“El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones”, escribió Salvador Mejía hijo.
El recuerdo de una hija
En noviembre pasado, Gaby Crassus perdió a su mamá por el mismo motivo. “Dos meses. Te extraño mamá. Mi ángel”, escribió junto a una foto de su infancia.