Thalía empieza a prepararse para la emocionante fecha en la que su hija Sabrina cumpla 15 años. La mayor de sus dos hijos está igual de entusiasmada que mamá para ese gran día en el que seguirá la tradición mexicana de celebrar su paso de niña a mujer con una gran fiesta.
relacionado:
Claro que, para el gran día, necesita un vestido que la haga lucir como toda una princesa. ¡Y qué mejor inspiración que su propia mamá para imaginar el look con el que se convertirá en el centro de todas las miradas.
Thalía y su recuerdo como quinceañera
Cómo olvidar el salto en la carrera actoral de Thalía. En 1987, junto a Adela Noriega, la esposa de Tommy Mottola protagonizó la telenovela mexicana Quinceañera. En ella, ambas chicas contaban la historia de cómo es tener esa edad en la que los primeros amores tocan a la puerta así como las complicaciones emocionales que vienen con ellos.
Una tradición de mamá
Con un cariño especial por esa telenovela, Thalía debe estar emocionada de que su hija tenga su fiesta al cumplir los 15 años. Si bien Sabrina podría haber elegido celebrar los dulces 16, parece estar contenta con la idea de la fiesta de tradición mexicana. Y un año después, podría lucirse con una increíble celebración en la que sus papás podrían obsequiarle su primer auto, como es costumbre en Estados Unidos.
En un abrir y cerrar de ojos
Aunque Sabrina tan sólo tiene 13 años, es muy buen tiempo para iniciar con los preparativos, en especial con la confección del vestido, pues tiene en mente uno bastante memorable en el mundo del espectáculo y su inspiración es su mamá.
El increíble vestido de Thalía
Se trata del vestido con el que Thalía se casó con Tommy Mottola en el año 2000. Así lo reveló Mitzy, el modista detrás del diseño con el que la cantante impresionó a todos a su entrada a la Catedral de San Patricio en Nueva York, y que contó con 17 metros de cola.
Un contratiempo
En entrevista para el programa Hoy, el diseñador explicó que aunque tiene ideas para el vestido de Sabrina, la pandemia lo frenó todo.
“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, reveló.
Quiere lucir como mamá
Sabrina sabe muy bien lo que quiere, según las palabras de Mitzy. “En este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito”, detalló sobre lo que espera llevar la niña en ese día.
Varios cambios de look
Claro que Sabrina se va a lucir en su fiesta, y para ello necesitará más de un look. Por ello Mitzy considera en confeccionar tres o cuatro cambios únicos, que usará para bailar el waltz, uno más para bailar ante todos y otro mucho más moderno para el resto de la fiesta.
¡A esperar!
Mientras Thalía, Tommy y Mitzy se encargan de los detalles de esta gran fiesta, al resto de los fans de la familia Mottola-Sodi nos queda esperar el gran día que será cercano al 7 de octubre de 2022, que sserá cuando cumpla 15 años de edad.