A poco de cumplirse un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su sorpresiva separación, la actriz ha roto el silencio y ha hablado sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse. La estrella de películas como A la Mala, reveló en su podcast La Magia del Caos que ella y el padre de su hija, descubrieron que tení
Aislinn Derbez revela el motivo de su divorcio con Mauricio Ochmann
A poco de cumplirse un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaran su sorpresiva separación , la actriz ha roto el silencio y ha hablado sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse. La estrella de películas como A la Mala, reveló en su podcast La Magia del Caos que ella y el padre de su hija, descubrieron que tenían diferentes planes y que no iban por el mismo camino.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de su separación, los dos tienen una sana relación por el bien de su hija Kailani, quien en unas semanas festejará su tercer cumpleaños.
RELACIONADOS:
Detalles de la ruptura
Los detalles sobre la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen dando de qué hablar, pues se mostraban como una pareja feliz y estable junto con la pequeña Kailani.
En su podcast
A poco de que se cumpla un año del anuncio de su separación, la actriz de películas ha detallado qué fue lo que sucedió entre ellos. En su podcast, La Magia del Caos, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió con Santiago Molano, un experto colombiano en relaciones humanas, las razones que la llevaron a ella y a su ex a divorciarse.
Caminos diferentes
Aislinn, de 33 años, dijo que, pese a haber una grandiosa amistad y hasta complicidad entre ambos, cada uno tenía diferentes formas de pensar. “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”.
Dejarlo por el bien de los dos
La actriz dijo que, en ese entonces, muchas cosas pasaban por su cabeza: “No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”.
Sin dramas
Con el gran cariño y respeto que se tenían, su proceso de separación fluyó y no fue como muchos lo pintan, que es un caos total. Para Aislinn y Mauricio fue un poco más sencillo. “Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que al terminar una relación hay drama y claro que no”.
Amar sanamente
La actriz de cine dijo que, las separaciones pueden ocurrir y los sentimientos de amor pueden existir pese a ello. “Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”, concluyó.
El anuncio de su separación
En marzo de 2020, la pareja dio a conocer un mensaje conjunto a través de sus redes sociales en el revelaban la noticia a sus seguidores. “Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”.
Todo en paz
Aislinn y Mauricio siguieron así con mensaje: “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y terminar la relación de pareja”.
Siempre unidos por su hija
Los dos se llevan muy bien y están súper involucrados en el desarrollo de su hija Kailani, así que lo más probable es que dentro de unas semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann compartan con sus fans una postal familiar por el cumpleaños número tres de ‘Kai’.