El esposo de Jacky Bracamontes lo ha vuelto a hacer... nos ha dejado con la boca abierta con su más reciente experiencia cargada de adrenalina. En esta ocasión, Martín Fuentes no saltó del paracaídas, ni esquió en elevadísimas montañas... está vez, literalmente ¡voló! El padre de cinco niñas se atrevió a hacer el llamado wing walking, actividad que consiste en hacer acrobacias en el aire o caminar sobre las alas de una avioneta en las alturas.
El marido de la presentadora compartió su aventura por los cielos y dejó perplejos a sus seguidores, pues no daban crédito a su arriesgada experiencia, ya que es padre de cinco niñas pequeñas. “Ahí les va... Un pequeño video de lo que es wing walking... #wingwalking #adrenaline”, escribió junto al primer video.
En el clip, se aprecia a Martín piloteando una avioneta, cuando de pronto abandona el asiento del piloto y con mucho cuidado, empieza a subir a las alas de la pequeña aeronave. El piloto de carreras, quien estaba sujeto a un arnés, se quedó unos instantes en el poste de la nave, mientras contemplaba el paisaje desde las alturas.
Jacky Bracamontes reaccionó a las publicaciones de su esposo y comentó lo siguiente: “CONFIRMADO!!! Es oficial que te falta un tornillo”. Otros famosos como Luis Fonsi también quedaron sin aliento: “Whaaaat? Ese eres tú? Y si lo eres, ¿por qué no me invitaste? 🙌🏽🙌🏽🙌🏽”. Sebastián Rulli fue otro de los que no se resistió a comentar: “ajajaja muy obediente tu con que El límite es el cielo!!”.
El futbolista Radamel Falcao confesó que los clips lo tenían aterrado. “Madre mía Martin. Tengo el corazón en la boca solo de ver el video”.
Los seguidores de Martín tenían opiniones divididas acerca de su actividad recreacional; la mayoría coincidió en que era arriesgado. “Martín por favor recuerda que tienes 5 hijas a veces hay que limitarnos el deseo de hacer cosas tan arriesgadas por pensar en la familia. Ya no te juegues tanto con la vida”, escribió una usuaria. “Piensa en tu familia, en tus hijas tan pequeñas todavía”, “No se que haces ahí teniendo 5 hijas 😢”, comentaron otros más.
Esta actividad cargada de adrenalina se suma al complejo listado de pasatiempos que Martín lleva realizando desde hace años, los cuales en algunas ocasiones le han dejado lesiones. En febrero del año pasado, mientras esquiaba en los Alpes Franceses, sufrió un accidente que le dejó una herida en la cabeza, por lo que recibió unas puntadas.