La buena nueva la revelaron para HOLA! USA, en donde además de posar en exclusiva, compartieron los detalles de aquel maravilloso día de octubre en el que pusieron el broche de oro a un increíble noviazgo.
La pareja posó feliz para compartir la gran noticia
Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron el 25 de octubre justo el día del cumpleaños de ella.
¡El gan momento!
A la orilla del mar de Acapulco, México, el actor no sólo planeó una cena romántica, sino que le hizo la gran pregunta a su novia, ¡y ella dijo que sí!
Los ojos en la sortija
Sin embargo, en medio de tanta dicha, empezaron a llegar comentarios sobre el tamaño de la sortija, señalando que es demasiado pequeña. Al respecto, la originaria de Rusia puso un alto a las críticas cuando contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda cómo se sintió al ver la joya.
La propuesta
“Este momento tan bonito y romántico en la playa, que se hinca el hombre al que amas y que te dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Qué más da el tamaño del anillo. Aparte yo lo amo, me encanta, lo amo a él y amo mi anillo. Se me hace totalmente fuera de lugar y se me hace muy superficial”, dijo segura de que el amor es mucho más importante que el tamaño de un anillo de compromiso.
Así son como novios
Irina, además, explicó cómo es su relación con Soto, de quien está completamente enamorada: “Es una relación sólida al día de hoy, es tan bonita, de confianza y nos amamos y estamos felices, y luchamos contra viento y marea prácticamente”, expresó feliz.
Con un futuro prometedor
“Nos vamos a casar y queremos formar una familia. Estamos contentos, a pesar de todas las cosas que han sucedido, de lo que se ha dicho por allá y por acá, aquí estamos y estamos juntos, y lo hemos superado”, agregó emocionada por los años siguientes.
Sin fecha para el gran día
Aunque están más que felices ahora que prometieron pasar su vida juntos, Irina y Gabriel aún no empiezan a ver los detalles de la boda.
La pareja espera pronto llegar al altar
Como muchas parejas, tendrán que esperar algunos meses debido a la pandemia que los obliga a aplazarlo todo. Los futuros esposos buscan que ese día tan especial sea inolvidable y estén rodeados de sus seres amados, sin que ello signifique un riesgo para su salud.