Escuchar los nombres de Lucero y Manuel Mijares es, sin duda, un nostálgico viaje a los 90s. En aquélla época la pareja era de las favoritas de la música y la pantalla chica y su boda televisada de México para toda Latinoamérica se convirtió en el broche de oro perfecto para un cuento de hadas que creció ante los ojos del público.
relacionado:
Sin embargo, la pareja decidió tomar caminos separados luego de 14 años de matrimonio y dos hijos en común, José Manuel y Lucero. Y, distinto a lo que muchos pensarían, ¡hoy se llevan de maravilla! La prueba son los recientes mensajes que ambos intercambiaron en las redes sociales.
Lucero, presente en las fechas más importantes
El pasado 7 de febrero, Manuel Mijares celebró su cumpleaños número 63, y su ex esposa aprovechó el día para enviarle un lindo mensaje.
Palabras llenas de cariño
“Feliz cumple @MijaresOficial ¡Que siempre vivas rodeado de amor y felicidad, que celebres tu día con salud completa y que así sea diario! ¡Abrazo y besos para ti, bendiciones y lo mejor de la vida Manuelito!”, escribió Lucero en Twitter.
Complicidad
Mijares respondió al mensaje de Lucero, revelando que hasta se dan regalos llenos de significado cuando la ocasión lo amerita. “¡Mil Graciaaas, Lucerito! ¡Y también por la foto! Aquí la tengo. ¿Te acuerdas que me la regalaste enmarcada? Y bueno, ¡la mejor! ¡Gran momento!”, anotó él sobre la instantánea en la que aparece sobre el escenario abrazando a sus hijos con mucha emoción.
Lucero compartió las palabras de su ex en sus historias de Instagram.
La historia después del matrimonio
Para mucha gente el divorcio y todo lo que hay detrás es sinónimo de peleas, conflictos con la familia y actitud hostil. Para Lucero y Mijares, la historia es diferente. En 2011, la pareja de aquel cuento de hadas decidió divorciarse y no faltaron las especulaciones que señalaban una mala relación entre los dos, además de terceras personas involucradas.
Un acuerdo, un divorcio
La realidad no podría estar más alejada a los rumores. Lucero y Mijares se divorciaron luego de entender que su relación se había enfrentado a largos periodos separados y entendieron que funcionaban mejor como amigos que como pareja.
Todo por el bien de sus hijos
Mijares se mudó al edificio de al lado en donde vivía con Lucero y sus hijos, un acuerdo al que llegó con la cantante, quien lo vio como una excelente idea. Así, Lucero y José Manuel crecieron cerca de sus padres y en un ambiente lleno de armonía.
Sin contratos de por medio
En el que habría sido su anversario de bodas número 24, Lucero compartió un video en el que aclaró todos aquellos rumores del supuesto arreglo matrimonial que se le impuso para casarse con Mijares.
El inicio de una gran familia
“Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia. Los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda... Tenía 27 años... Tan enamorada, y tan feliz y contenta de compartir mi vida con el hombre que yo en ese momento sabía que era el indicado y con quien yo quería formar una familia”, recordó Lucero sonriente.
Caminos distintos pero felices
Hoy la ex pareja forma una gran familia junto a sus hijos, a pesar de que en el ámbito amoroso Lucero tiene un nuevo dueño de su corazón. Desde hace tiempo sale con Michel Kuri, y aunque están muy enamorados, no planean vivir juntos.