Francisca Lachapel vive plena cada instante de su embarazo y está decidida a compartir con sus fans los detalles más importantes de esta bella etapa. Uno de ellos fue la primera visita al médico en la que podría ver el ultrasonido, que marcó un antes y después en su vida porque fue la primera vez que pudo ver a su bebé.
La emoción de Francisca camino al hospital es contagiosa. Sus ojos muestran una esperanza única que se convirtió en lágrimas de emoción al escuchar el latido del corazón de su bebé. Casi sin palabras, la presentadora de Despierta América quiso asegurarse de que sólo fuera uno y no gemelos o trillizos como había imaginado. Después, sólo se enfocó en lo maravilloso del momento.
Por temas de la pandemia, Francisca tuvo que entrar sola a su cita con el médico; sin embargo, su esposo Francesco Zampogna, la acompañó hasta donde pudo en este día tan especial. Y aunque Francisca le mostró los detalles en una video llamada, la alegría de los orgullosos papás se desbordó cuando se reunieron en la calle, y con un cariñoso abrazo celebraron que todo marcha en orden.
¿Niño o niña?
En el ultrasonido, Francisca podría haberse enterado si su bebe será niño o niña, aunque no quiso revelarlo aún. Lo que sí presumió muy contante fueron las primeras fotos del cunungu -como ella lo llama-, a quien espera con mucha emoción.
Francisca Lachapel confirmó su embarazo el 25 de enero, luego de despertar sospechas entre sus seguidores. La dominicana aseguró que moría de ganas de compartir la noticia, pero tuvo que esperar a cumplir las 12 semanas para contarle al mundo. Y es que la futura mamá tenía temor ya que un día después de dar positivo a COVID-19, se enteró de su embarazo.