La familia de Belinda vive momentos de profunda tristeza luego de que su abuelita, la señora Juana Moreno falleciera a los 88 años en España. La noticia fue dada a conocer este miércoles 10 de febrero por su publirrelacionista, quien confirmó la información a un sitio web. El deceso de la señora Juana se da a solo unos días de que saliera a la luz que su estado de salud era muy delicado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En días pasados, la madre de Belinda, la señora Belinda Schüll informó de su estado a través de las redes sociales y habría pedido a sus seguidores que por favor oraran por la salud de su madre, ya que se encontraba grave.
“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Schüll en sus historias en Instagram. “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, añadió.
A través de Instagram stories, la intérprete de En la oscuridad le dedicó unas emotivas palabras de despedida. “Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita, te amo, te amo con locura. Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío”.
La también actriz hizo una petición especial a sus fans: “Por favor mándenme videos y fotos con ellas, ¡quiero verla y sentirla! El pero año de mi vida 2021, ojalá que se acabe!!! Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más”.
En mayo de 2020, Belinda enfrentó otra triste pérdida; pues su tío Pepe, al que se refirió como su compañero de aventuras, falleció por COVID-19 en España. Debido a la emergencia sanitaria, la intérprete lo despidió a la distancia. “Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida… Mi tío Pepe, mi compañero de risas y complicidad”, escribió en sus redes sociales. “Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor. DOLOR… Estar tan lejos de ti… te amo y te llevaré siempre en mi corazón que en paz descanses y me cuides desde el cielo”.