Tras el nacimiento de su tercera hija , Ximena Duque ya está en casa y poco a poco se adapta a su nueva vida como mamá de tres. En casa ya la esperaba impaciente su hija Luna, de tres años, quien se ha convertido en hermana mayor con la llegada de la pequeña Skye. A través de sus redes sociales, la actriz de origen colombiano compartió cómo fue el primer encuentro entre sus hijas, quienes estaban acompañadas de su papá, Jay Adkins .
En su perfil de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de followers, la también empresaria publicó el enternecedor video y lo acompañó con el siguiente mensaje, en el que plasma las emociones por este primer encuentro entre Luna y Skye. “Un sueño.... Papá y sus princesas... lo soñé, lo viví cuando aún no existía, lo visualicé, las visualicé. Son mi sueño hecho realidad, llegaron a complementarnos a Cristan y a mí de la manera más hermosa, formando una familia. Los amo @jayadkins3 @lunaadkins3 @skyeadkins_3 @carabiascristan son mi vida entera ♥️ #family #love #babygirl #luna #skye”.
Los miles de fans de la actriz reaccionaron encantados al video, así como varios amigos y colegas de Ximena, quienes expresaron que era, sin lugar a dudas, uno de los momentos más bellos que habían atestiguado. María Celeste Arrarás, quien recientemente entrevistó a Ximena, comentó: “Es tu bella historia de amor y te la mereces. Aprender a visualizar es clave en la vida para alcanzar las metas.👏👏👏”.
Rashel Díaz gran amiga de Ximena y Jay, puso debajo del video: “Que momento mas único amiga y se cuanto lo soñaste!!! Son una familia bendecida les queremos mucho”. Karla Monroig, Amelia Vega, Ariadna Gutiérrez, Carmen Villalobos, Giselle Blondet, Águeda López y otras celebridades más reaccionaron a la publicación, dejándole sus mejores deseos a la familia Adkins Duque.
Ahora, Ximena se recupera de una cesárea programada de último minuto, pues la llegada de Skye sería parto natural, sin embargo, después de 20 horas en labor de parto, los médicos optaron por llevar a cabo el procedimiento. Aunque será una recuperación un poco más larga, la actriz está disfrutando plenamente de cada momento. Y es que hace tan solo unas semanas ella y su familia se recuperaron del coronavirus. Debido a la enfermedad, Ximena desarrolló un doble cuadro de neumonía y fue ingresada unos días en un centro médico.