Poco a poco la calma regresó al hogar de Fernanda Castillo, en donde la alegría vuelve a reinar luego de los días tan complicados que la actriz vivió semanas después de recibir a su bebé, Liam. Aunque dejaron una marca, los momentos que la actriz pasó en el hospital luchando por su vida se alejan de sus pensamientos para dar paso a la tierna etapa de la maternidad.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Feliz por estar junto a su hijo, la prometida de Erik Hayser publicó un tierno mensaje para el pequeño que se traduce a la promesa más linda de una mamá.
Fernanda Castillo, de lo más contenta cuidando a su bebé
Tras los días en el hospital, Fernanda Castillo retomó sus redes sociales para publicar todo eso que le apasiona. Desde sus trabajos más entrañables, mensajes para ayudar a otros, recuerdos y, por supuesto, su nueva etapa como mamá.
La promesa para Liam
Encantada con ver a su hijo cambiar día a día, Fernanda publicó una linda foto de los piecitos de Liam. “Cuidaré tus pasos para que un día puedas volar”, escribió la orgullosa mamá.
Más de un mes de amor incondicional
Liam nació el 19 de diciembre pasado, llevando felicidad y una vida completamente nueva a papá y mamá. En su foto reciente, Fernanda dejó ver lo grande que está su hijo, de quien ha publicado algunas de las fotos más lindas de su álbum virtual.
Una huella en sus corazones
En aquel entonces, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron felices el nacimiento del bebé, con una foto de la huella de su pie.
¡A tiempo para las fiestas!
Liam llegó a casa justo a tiempo para celebrar Navidad y Año Nuevo con sus padres. Desde su carriola, apareció ante el mundo por primera vez.
La motivación de mamá
Y aunque 2020 estuvo lleno de retos para todos, Fernanda encontró en su bebé un significado diferente para ese año. “Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos”, escribió junto a una linda foto con su pequeño.
La complicación y su lucha
“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, contó Fernanda sobre los momentos críticos de su salud, en los que su vida pendió de un hilo luego de dos infartos.
Por suerte, la actriz salió del hospital días después para reunirse con su familia, y en especial, con su recién nacido de quien no piensa separarse jamás.