Lele Pons y su prima Isadora están a punto de cumplir el sueño de toda chica: vivir con su mejor amiga. Ambas, además de ser confidentes son primas. Isadora Figueroa es la hija menor del cantante Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, quienes a su vez tienen a Lorenzo, el hermano mayor de la joven. A través de sus redes sociales, ‘Isa’ -como le dicen sus conocidos- dio a conocer que dentro de poco ella y su prima serán roommies, es decir compartirán la misma vivienda.
Luego de graduarse de la preparatoria en junio de 2019, Isadora comenzó su preparación profesional en Miami. Para independizarse de sus padres, la joven tomó la decisión de irse a vivir con Lele, a quien considera una hermana mayor. Dentro de poco, ambas empezarán a compartirlo todo; desde los gastos corrientes de una casa, hasta los espacios comunes, hecho que para algunos podría ser todo un desafío, pero en el caso de ellas, será como un fin de semana normal entre primas.
En su perfil de Instagram, Isadora, de 20 años, replicó una de las stories de Lele en la que daba a conocer que serían rommies, a lo que ella respondió: “Uh oh... What am I getting myself into (En qué me estoy metiendo)”.
Poco a poco, la hija menor de Chayanne se va adaptando a su nueva vida de joven universitaria en Miami, aunque admite que han sido días muy cansados. En su perfil de Instagram compartió la siguiente fotografía y escribió: “Ha pasado una semana y media desde que comenzó el semestre y ya no tengo la energía para crear una descripción para esta foto... así que aquí tienen. 😀 ¡Woohoo!”.
Lele es mayor que Isadora Figueroa por cuatro años, así que cuidará muy bien de su prima. En más de una ocasión, ambas se han descrito como hermanas de vida, pese a que solo son primas. De hecho, en junio pasado, con motivo del cumpleaños de la intérprete de Se te nota, ‘Isa’ le dedicó una cálida felicitación en la que habló del lazo que las une. “Feliz cumpleaños a lo más cercano que tengo como una hermana. ❤️ Te amo por siempre (incluso antes de que la pubertad nos llegara). La hija de Chayanne acompañó la felicitación de una imagen de ambas del baúl de los recuerdos, dejando ver que lo suyo es auténtico ¡y para siempre!