Miles de personas fueron testigos del show de medio tiempo que The Weeknd ofreció este domingo por la tarde en el Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers. Su presencia hizo bailar a los espectadores en casa, mientras otros observaban con atención cada uno de los movimientos y la producción que el canadiense había llevado al Raymond James Stadium en Florida. Y aunque muchas celebridades publicaron su momento half-time-show en la redes sociales, las palabras de Maluma se llevaron atención especial.
Ante los ojos del pretty boy hizo falta un detalle muy importante en la presentación que al canadiense le costó cerca de siete millones de dólares. “Muy duro todo pero… faltó Hawái Remix”, publicó Maluma en sus redes sociales, causando euforia entre sus seguidores.
Y es que, para varios internautas, el show de Abel Makkonen Tesfaye -nombre real de The Weeknd-, pudo tener un mucha más emoción si hubiera compartido el escenario con otro artista. Otros más opinaron que faltó el toque latino, una combinación perfecta que habría logrado con Maluma y la canción que lanzaron juntos a manera de remix en octubre pasado y que, además, es la primera del canadiense cantando en español.
La sorpresa que los fans esperaban
Aunque The Weeknd aseguró horas antes del show que no habría ningún invitado en su presentación, la expectativa del público se mantuvo hasta el último minuto. Entre las estrellas que se rumoraban estarían en el espectáculo en el que Jennifer López y Shakira se lucieron el año pasado, figuraban nombres como Rosalía, Ariana Grande, Daft Punk y, por supuesto, Maluma.
A pesar de no estar en el escenario del estadio, Maluma participó de forma indirecta en el magno evento deportivo. El paisa figuró en un importante comercial de cerveza con el que se siente muy contento.