María Celeste Arrarás tiene una agenda llena de la que se encarga día a día. A medio año de haber concluido su etapa como presentadora de Al Rojo Vivo en Telemundo , la puertorriqueña tiene claras sus metas y prioridades y reveló si entre tantas ocupaciones hay espacio para buscar un nuevo amor.
De 1996 a 2004, María Celeste estuvo casada con Manny Arvesu, con quien formó una bella familia junto a sus hijos Julián, Lara y Adrián. Los chicos, a la par de su profesión, se convirtieron en el motor de su vida, y parece que ha dejado muy poca ventana de oportunidad a la flecha de Cupido.
Y es que, según explicó en una entrevista con Mezcal TV, no ha puesto mucha atención a busca una pareja sentimental. “No hay tiempo para el amor y tampoco lo estoy buscando. Yo creo que cuando uno lo busca es cuando más escurridizo es”, expresó convencida de que si corretea las oportunidades, pueden no resultar como quisiera.
En cambio, sus hijos, sus mascotas y su trabajo son su prioridad. Hace unas semanas anunció emocionada que volvería a estar frente a las cámaras, esta vez de manera virtual en un nuevo canal en YouTube. Y todo marcha viento en popa, pues entre los famosos que han desfilado por MC Live ya figuran nombres como Ximena Duque.
¡Un proyecto sin ladridos y lejos de la TV!
A manera de broma, la puertorriqueña confesó en qué se encuentra trabajando actualmente: “Uno de los proyectos que tengo es domesticar a mi perro para que me deje hacer entrevistas”. Y es que al igual que a los humanos, la periodista entiende las emociones de su perro Archie. “Él es una mascota del Covid, porque era así (dice cerrando las manos) y ha estado conmigo las 24 horas del día y quiere mi atención constante”, agregó.
En cuanto a su regreso a los foros de televisión, no cree que suceda a corto plazo, pues apuesta más por la opción virtual. “La televisión tristemente va en un periodo de decadencia, de caída y fíjate con esta situación; eso me obligó a tomar la decisión antes de lo que yo planeaba”, se sinceró.
En caso de tener una oferta para la pantalla chica, expresó: “Lo consideraría por cuestión de ingreso extra, pero no es algo que me quita el sueño”. Sin embargo, su sueño está materializándose con este nuevo proyecto: “Creo que lo que estoy haciendo ahora es algo que me llama la atención porque es nuevo, es como una nueva frontera”, dijo contenta.