Una semana después del atentado en el que perdió la vida el presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo publicó el lado más tierno de quien fuera su novio. Los últimos días no han sido nada sencillos para ella pues, además de dar declaraciones sobre lo sucedido, se enfrenta a una de las pérdidas más fuertes de su vida.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Llena de dolor, la actriz recordó las conversaciones cariñosas que sostenían como pareja semanas antes de la tragedia. Promesas de amor que se quedaron pendientes y detalles llenos de respeto y gratitud de un amor que sus conocidos admiraban.
Huellas del verdadero amor
Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales mantuvieron una relación sólida que iba camino hacia el altar. Así estaba planeado por ambos, quienes se imaginaban casados, con hijos y decenas de planes que quedaron inconclusos, tal como se aprecia en las conversaciones vía WhatsApp que la presentadora, conocida como La Caramelo, publicó este miércoles.
Un romántico
El presentador ecuatoriano no dejaba pasar día sin recordarle a su novia lo mucho que la amaba.
Enamorada
Alejandra estaba cautivada por Efraín en todo sentido. En diciembre pasado le aseguraba lo mucho que deseaba pasar su vida junto a él hasta envejecer.
Complicidad
Su amor era evidente en los mensajes que se mandaban, en los que no sólo confirmaban que había amor, sino amistad y la dicha de haberse encontrado.
Amor bonito
Su romance incluso llegó a ser admirado incluso por el hijo de Alejandra, Sebastián de 12 años, quien se llevaba de maravilla con Efraín.
Sentimiento recíproco
La pareja no dejaba de expresar lo mucho que se quería, mensajes que llenaban su día a día.
La mujer de su vida
La actriz no podía esperar por estar junto a su novio y formar una familia.
Siempre al pendiente
Además de recordarle lo mucho que la amaba, Efraín la cuidaba aún estando separados por las actividades cotidianas.
Promesas
En sus conversaciones, la pareja se veía decidida a pasar por el altar.
Unidos
Incluso Efraín ya consideraba a Sebastián y Alejandra como su familia.
Un romance interrumpido
Efraín Ruales perdió la vida el 27 de enero pasado durante un atentado en su contra. Hace unos días Alejandra acudió a declarar ante las autoridades, pues fue de las últimas personas en verlo. Las investigaciones continúan.
Mensaje desgarrador
Tras lo sucedido, La Caramelo publicó una serie de fotos y recuerdos en su Instagram, en donde su corazón roto no era para menos.
Inconsolable
“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. ¿Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento? No encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. ¿Y nuestro matrimonio? ¿Y los 4 hijos que querías tener? Y que entre risas te decía que solo iban a ser dos”, escribió devastada la actriz.
Rota de dolor
“Y hace dos días que me miraste a los ojos y me dijiste eso va a pasar más pronto de lo que te imaginas. ¿Qué hago con nuestros sueños? Con nuestros anhelos? Casémonos mi amor, solo con tu familia y la mía, sin nada ostentoso sin nada de lujos, y mejor nos viajamos el mundo en nuestra luna de miel”, continuó Alejandra.
El deseo de su corazón
“Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos. Baja un ratito y vamos a desayunar al lago, baja un ratito para mimar a la bebe de papá. Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás💔”, agregó aún sin creer la tragedia que había sucedido.