Tras anunciar su embarazo la semana pasada, Francisca Lachapel ha empezado a compartir cada vez más y más fotografías y videos de su proceso, así como sus síntomas, los malestares que ha tenido y sobre todo, los cambios físicos que ha experimentado en las últimas semanas. La presentadora de Despierta América (Univision) asegura que, desde que dio la noticia de su dulce espera, ¡su pancita se ha hecho más evidente!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, compartió un video en el que presumió a sus fans los cambios en su figura, la cual va cambiando con el paso de los días. Al mismo tiempo, reveló que tiene dolores de espalda por el peso que está cargando y que, como toda mujer en su condición, las idas al baño han resultado de lo más frecuentes.
“Todo en mi cuerpo está taaaan taaaan grande señores y eso que ahora es que me falta camino, con Dios delante!! 🙏🏽 Poco a poco trato de comprenderlo y adaptarme”, indicó. “Los cachetes bien colorados jajaja y me pesan, cuando me rio casi provocan que se me cierren los ojos. La parte alta de mi espalda anchísima, de los senos ni hablemos creo que pesan 30 libras cada uno 🤣 Las caderas las desconozco. El dolor de espalda me hace sentir como que me cayeron un montón de años encima. Si hablo muy rápido me sofoco”.
“Mi mejor amigo ahora mismo es el baño. ¡¡Y como más que un pelotero de grandes ligas!!🤦🏾♀🤣Todo tan nuevo, tan diferente, incómodo, desesperante a veces pero tan hermoso a la vez!!”, compartió ‘Fran’, quien poco a poco va descubriendo el maravilloso mundo de la maternidad, al mismo tiempo que se da cuenta de lo increíble que es el cuerpo de una mujer. “Valoro y admiro más mi cuerpo ahora porque es tan sabio y maravilloso que acomoda todo para que mi pequeñ@ se sienta cómod@ y pueda crecer fuerte, sano y feliz. Así que desajústate como te de la gana cuerpo mío, que tú y yo nos las arreglaremos más adelante, por ahora dale mi bebé de mi, todo lo que necesita ¡Dios no se equivoca! 🙏🏽”.
Hace apenas unas semanas, Francisca compartió con el público que ya estaba casada con Francesco Zampogna. A través de su perfil, la reina de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió las fotografías de su boda por la vía civil, la cual se llevó a cabo el 31 de diciembre de 2019. Un año después, Francisca y su marido se preparan para vivir con emoción la gran aventura de iniciar una familia.