Como nunca, Irina Baeva abrió su corazón y en entrevista con Yordi Rosado habló del inicio de su noviazgo con Gabriel Soto y de los momentos más difíciles que enfrentó cuando su relación salió a la luz. Además de eso, la actriz de telenovelas como Soltero con Hijas dijo que su intención jamás fue la de lastimar a los involucrados y que incluso, trató de acercarse a Geraldine Bazán , la exesposa de Gabriel, y hablar de frente. Desafortunadamente, no tuvo la oportunidad de hacerlo, y al día de hoy, a tres años de haber empezado su relación con Soto y ya comprometida , aún no ha podido conversar con la madre de las hijas de su pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Yo quise ir a hablar con ella, yo se lo pedí a Gabriel. Nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie”, dijo Irina Baeva al conductor en La entrevista con Yordi Rosado (YouTube). “Fue una decisión de los dos y en una decisión de dos, la intención de ninguno de los dos era lastimar a nadie”, recalcó la artista de origen ruso. “Yo pedí hablar personalmente con ella, porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Las cosas se tienen que hablar de frente, y nunca se dio”.
La intérprete de 28 años también compartió cómo ha sido su vida desde que se anunció que tenía una relación con el actor de 45. Irina reveló que llegó a recibir todo tipo de comentarios negativos, y que incluso recibió amenazas y hasta sus seres queridos en Rusia salieron afectados. “(Las amenazas) eran como d película ‘muérete, mátate’... Exponían a mi familia, exponían a mi hermana, inventaban notas de mi hermana. Empezaron a publicar, a filtrar cuentas, burlándose de mi familia. Me da pavor dar entrevistas, es muy complicado”.
Baeva, quien recién se comprometió con Gabriel Soto, compartió que de tantos ataques que recibía e insultos, llegó a pensar que ella había tenido la culpa de todo. “Tu mente hace un juego muy raro y te empiezas a creer las cosas… ‘¿será que yo me metí?, ¿será que yo destruí?, ¿será que soy todo lo que la gente que dice que soy?’. Me dejaba afectar por todo, yo checaba cada nota, cada comentario en las redes”. La actriz la estaba pasando realmente mal, hasta que su hermana le puso un alto a esas emociones: “(Me dijo) Ni se te ocurra creer lo que están diciendo”.
Y es que su noviazgo no ha sido nada fácil, pues su vida privada quedó expuesta y los rumores no han cesado. Los haters, sobre todo en las redes, no han tenido mesura en los comentarios y agresiones hacia su persona. “Se han burlado de todo lo que yo soy física y emocionalmente. Me han destrozado de la cabeza a la punta de los pies”, dijo entre lágrimas.
Su ‘gran’ error
En esa misma conversación, la actriz reconoció que quizá, su relación con Gabriel habría comenzado de forma precipitada y que es algo que le sigue pesando actualmente. “Hay mil versiones, mil historias, mil mentiras… Sí te puedo decir, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo, lo hice por amor. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje...”.
A pesar de todo lo que se dice, su amor fue más fuerte que todo y la prueba está en que, a tres años de haber empezado una amistad, ahora están más estables que nunca y con miras a pasar por el altar. “Se divorció, lo hizo por él y nosotros estamos felices, estamos en un relación solida, basada en confianza y transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso el uno con el otro, tan es así que nos vamos a casar y vamos a formar una familia”.