Casi seis meses atrás, Gelena Solano pedía a sus seguidores una oración por su hermana menor, Stephanie. La mujer de 32 años se había sometido a una cirugía estética y durante el procedimiento se quedó sin oxígeno, algo que por poco le cuesta la vida.
relacionado:
Las primeras semanas, la reportera de El Gordo y la Flaca contaba cómo se encontraba su hermana, pero poco a poco dejó de dar informes para llevar el tema en la intimidad de su familia. Ahora, más tranquila, Gelena compartió cómo es que sigue Stephanie y si es que están en contacto.
A petición de los fans
“Hay personas que todavía me preguntan por mi hermana, Stephanie. Muchas gracias por quererla y por los mensajes tan lindos”, dijo Gelena Solano en una serie de Instagram Stories en donde por fin despejó la duda de cómo sigue su hermana.
Un tema delicado y familiar
La reportera explicó los motivos por los que había guardado silencio hasta ahora: “Yo no había vuelto a hablar del tema porque ustedes saben que eso es un proceso de terapia y rehabilitación”.
Y es que en los últimos detalles que dio Gelena, su hermana aún estaba hospitalizada. “Todo va para largo. Sin embargo, ya salió del hospital”, dijo sonriente.
La experiencia de Stephanie
“Pasó por ese proceso de haber estado en coma durante 19 días, de haber estado sin oxígeno por más de 14 o 16 minutos (sic). Fue algo muy fuerte para la familia. De verdad que me marcó”, agregó recordando los días de más preocupación.
Así vive hoy su hermana
La amiga de Raúl de Molina reveló que Stephanie está bajo el cuidado de Olga, otra de sus hermanas, además de su papá. “Ya le pusimos departamento. Está feliz. Puede ver televisión”, contó con un gran sonrisa.
Más cerca de ella
Luego de la terrible experiencia, Gelena contó que ahora está mucho más cerca de su hermana: “La veo, puedo decir que a diario. Y cuando no puedo verla, me llama por FaceTime”.
La calma vuelve a la familia de Gelena Solano
Como hermana mayor, la esposa de Steve Cutuli se siente mucho mejor ahora que Stephanie se recupera. “Está comiendo bien hablando sin problema, haciendo sus ejercicios. Dios me bendiga a mi hermanita”, dijo bastante contenta.
“Está tranquila, muy concentrada en su terapia y su rehabilitación, que eso es muy importante”, agregó muy sonriente.
Mejores días por delante
“Ése es el panorama con Stephanie, cada día está mejorando más, está positiva pero sé que ella va a sobrepasar todo eso porque tiene el apoyo y cariño de cada uno de nosotros”, concluyó Gelena.