Tras dar a conocer su embarazo, Francisca Lachapel no esconde más su baby bump. A través de sus redes sociales, así como en la emisión de Despierta América, la dominicana ha empezado a compartir las primeras fotografías de su barriguita, así como los síntomas propios de la dulce espera, como sueño, fatiga y hambre. Fue el pasado 25 de enero que la
Francisca Lachapel presume su pancita y revela sus síntomas de embarazo
Tras dar a conocer su embarazo , Francisca Lachapel no esconde más su baby bump. A través de sus redes sociales, así como en la emisión de Despierta América, la dominicana ha empezado a compartir las primeras fotografías de su barriguita, así como los síntomas propios de la dulce espera, como sueño, fatiga y hambre. Fue el pasado 25 de enero que la también modelo reveló a la audiencia del matutino de Univision que estaba esperando su primer hijo con su esposo, el empresario Francesco Zampogna.
Desde hace semanas, había fuertes rumores de que la presentadora estaba en la feliz espera de un bebé, pero fue hasta el pasado lunes que confirmó la noticia y explicó la razón por la cual no lo había hecho. Su médico le recomendó no decir nada, hasta que revisaran que el bebé venía saludable y que el embarazo marchaba bien. Una vez que se comprobó que todo estaba en orden, ‘Fran’ contó la buena nueva que la tiene en las nubes.
RELACIONADOS:
Francisca Lachapel comparte la mejor noticia
Francisca Lachapel y su esposo, Francesco Zampogna, dieron a conocer el pasado lunes que se convertirán en papás por primera ocasión. La conductora dio a conocer un emotivo video en el que dedicaba unas palabaras al bebé que espera. “Mi amor, no podemos esperar más para conocerte y ver tu carita”, se escucha decir a ‘Fran’ en el clip, en el cual aparece junto a su marido.
El deseo más grande
Tras concluir el video, Francisca se dirigió a la audiencia y dijo emocionada: “Con el corazón en la mano, con una felicidad inmensa les digo, les comparto, mi sueño más grande se hace realidad y voy a ser mamá”.
Cuidando de su bebé
La dominicana también explicó la razón por la que no había querido informar antes de su condición, y que todo fue por un tema de salud, ya que los primeros meses son los más delicados. “Yo quería proteger a mi bebe, yo quería que todo estuviera bien. Tuve que esperar a que el doctor me dijera, ‘Ve, adelante todo está bien’. Los primeros meses de un embarazo son muy delicados tuve que esperar a que me dieran luz verde a que me dijeran, ‘Esta cosita esta creciendo segura y sana’”.
Una futura mamá con mucho ‘glow’
Ahora que su embarazo ya no es un secreto, la dominicana ha mostrado su pancita en Despierta América y ya la presume con mucha alegría. ¡Se ve preciosa!
Un bebé en camino
Los compañeros de la presentadora están igual de emocionados que ella por la llegada de Baby Zampogna. Este bebé traerá mucha felicidad a los colegas y amigos de ‘Fran’.
La última vez que hubo un baby bump en Despierta América fue en enero de 2018, cuando Ana Patricia Gámez anunció su segundo embarazo y formaba parte del equipo.
Síntomas
Francisca también ha compartido en sus redes, de forma más abierta, algunos de los síntomas que presenta propios de su condición, como el cansancio.
Un gran apetito
Además de eso, Francisca ha experimentado un gran apetito, pero tiene que cuidarse mucho de lo que come durante estos meses. La presentadora lleva un régimen alimenticio muy sano, pero seguramente, los fines de semana se da uno que otro gustito.
Francisca Lachapel y sus noticias sorpresa
Los últimos meses Francisca sí que nos ha dado grandes sorpresas. Apenas en diciembre pasado, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 reveló que ya estaba casada... es más, que incluso el 31 de diciembre del 2020 cumplía un año de feliz matrimonio.
Las fotos de la boda
La coductora de televisión compartió unas imágenes del día de su boda y las acompañó con las siguientes palabras: “Ya puede besar a la novia... 31 Dic 2019... Te amo @franczampogna Dios bendiga y proteja nuestra historia siempre🥰😍”.
Francisca Lachapel y su esposo
La pareja se casó por la vía civil en 2019, mientras que la boda religiosa y la gran fiesta se llevarían a cabo el 2020. Sin embargo, por la pandemia el enlace fue pospuesto y hasta el momento se no ha dado a conocer la nueva fecha o el lugar en el que se llevará a cabo.
Mientras ese día llega, Francisca y su esposo esperan con mucha ilusión a su bebé, el cual llegará a completar su felicidad.