Brooklyn Beckham tiene un nuevo tatuaje para honrar el amor que siente por su prometida, Nicola Peltz, y para muchos es la marca más grande que lleva como prueba de lo mucho que la ama. Y es que el primogénito de David y Victoria Beckham siguió los pasos de su famoso padre y encontró en su piel el lienzo perfecto para inmortalizar los sentimientos que lo invaden estos días y que dejan más que claro que jamás había estado así de enamorado.
relacionado:
La pareja se comprometió en julio pasado y desde entonces su boda es una de las más esperadas. La celebración ha quedado aplazada, como muchas otras, debido a la pandemia, pero Brooklyn no ve en ello el impedimento para demostrarle a su chica cuánto la ama.
Una mirada que lo inspira
Para sorpresa de muchos, Brooklyn se tatuó los ojos de la actriz en la parte trasera del cuello. La mirada de su prometida ahora decora su piel junto a los demás tatuajes que lleva plasmados.
Carta de amor
Los ojos no son lo único que se tatuó Brooklyn en días recientes. Debajo de ellos se puede leer una carta que Nicola escribió pensando en él: “Mi chico por siempre. Lee esto cada vez que te sientas ansioso. Quiero que sepas cuán amado eres. Tienes el corazón más grande que he conocido y espero no pasar un solo día sin tu amor. Pienso que eres increíble. Quiero que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te amo más allá. Te amaré por siempre. Tu futura esposa”.
Un amor permanente
Brooklyn tiene varios tatuajes al igual que su padre, y cinco de ellos están dedicados a su futura esposa. De los más notorios son el nombre de Nicola que el chico de 21 años lleva en el cuello.
Juntos y en familia
Además, en su brazo, Brooklyn escribió el nombre de Gina, la abuela de Nicola, lo que deja ver que hay una relación muy estrecha entre las familias de ambos.
Promesa de amor
Brooklyn y Nicola se comprometieron en julio de 2020. L pareja anunció la buena nueva con una fotografía tomada por Harper, la hija menor de Victoria y David.
La sortija
En la imagen también se podía apreciar el anillo con el que Brooklyn hizo la gran pregunta que, según medios británicos, está valorado en casi 300 mil dólares.
Amor a primera vista
La pareja inició su relación en noviembre de 2019, y tan sólo ocho meses después gritaron al mundo lo enamorados que están junto a su compromiso. Victoria, por su parte, expresó estar muy feliz con la decisión de su hijo, quien además de ser el mayor de los cuatro retoños que tiene con el futbolista, será el primero que pase por el altar.