¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más que enamorados! La pareja es de las favoritas del mundo del de porte y el espectáculo y ellos están contentos con su posición entre el público. Por ello es que comparten con el mundo los detalles más gratos de su vida juntos, el más reciente, el festejo de cumpleaños de la influencer española, en el que el delantero de la Juventus se lució con una cena romántica.
relacionado:
La pareja vive plena una dicha en familia, acompañada de sus cuatro hijos. Y es en su álbum virtual que mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día, fotos que enamoran con la ternura de los pequeños y la entrega de ambas celebridades a su papel paternal.
¡Feliz cumpleaños, Georgina!
Este 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplió 27 años y lo celebró con una cena romántica organizada por el amor de su vida, Cristiano Ronaldo.
Una velada especial
En sus historias de Instagram, la española dejó ver una mesa decorada con detalles blancos y rojos. Sobre ella pétalos de rosas del mismo color se apreciaban a la luz de las velas que daba un toque más íntimo a una celebración en pareja.
Un lindo detalle
Sobre el plato de la influencer también se podía ver una rosa roja que quedó perfectamente colocada para la publicación de la joven. En la foto, se limitó a poner su nombre de usuario y el de cristiano unidos por un corazón rojo.
El regalo que hace sonreír a toda mujer
Georgina pudo haber recibido varios regalos de parte de su novio en este día tan especial, pero el único que mostró al mundo fue un gran ramo de rosas rojas. “Amor mío”, escribió ella para agradecer a Cristiano por el lindo detalle.
Un hombre enamorado
No hay duda de que Cristiano encontró a su match perfecto en Georgina. Cada vez que tiene oportunidad, el futbolista presume su amor por ella, y en su cumpleaños no iba a ser la excepción.
Juntos
Cristiano Ronaldo le dedicó una de sus publicaciones en Instagram a la mamá de sus hijos. “Felicidades al amor de mi vida”, escribió junto a una fotografía en la que aparecen abrazados.
Promesa de amor
La pareja inició el año muy contenta, con un festejo íntimo y lleno de decoraciones con las que se prometían un año más juntos. ¡Y van por buen camino!