Giselle Blondet acompaña a otra de sus hijas en el viaje más emotivo de todos: el de la dulce espera de su primer bebé. Andrea, su hija mayor, se encuentra embarazada por primera vez y Giselle no podría estar más emocionada. Poco a poco, la ex reina de belleza revela los detalles de la llegada de este nuevo miembro de la familia, y uno de los más esperados era saber si será niño o niña.
relacionado:
Debido a las restricciones sanitarias, Giselle no ha podido estar tanto con su hija como quisiera. Sin embargo tuvo la oportunidad de compartir este increíble momento con ella y ahora con sus fans.
Giselle Blondet, la más emocionada
A principios de diciembre, Giselle compartió con el mundo la noticia que le alegró el 2020: ¡va a ser abuela por segunda ocasión! En su redes sociales publicó una linda sesión de fotos junto a su hija Andrea, quien en un par de meses tendrá a su primer bebé en brazos.
Un embarazo diferente
Dos años atrás, Giselle acompañó en todo el proceso a su hija menor, Gabriella, quien dio a luz a la pequeña Sofia, una linda niña que convirtió a Giselle en abuela. Sin embargo, debido a las restricciones sanitarias, esta ves no puede estar tan cerca de Andrea como quisiera.
Momentos únicos
A pesar de ello, Giselle y su hija se coordinan para verse en ocasiones especiales y aprovechan para abrazarse y posar juntas en esta dulce espera que será inolvidable. Eso sí, madre e hija se cuidan demasiado para evitar poner en riesgo la salud de la futura mamá o del bebé.
La gran noticia
Fue en uno de estos encuentros en el que Andrea le permitió a su mamá compartir con el mundo entero el sexo de su bebé. “Finalmente pude estar con mi mariposita Andrea y mi hijo gringo adorado”, escribió Giselle muy contenta.
¿Niño o niña?
“Estamos cuidando a Andrea y su barriguita muchísimo por lo que no nos vemos tan a menudo como quisiera. Felizmente les cuento que faltan pocos meses para conocer a esa criatura de Dios que nos va a llenar de alegrías. ¿Niña o niño, qué creen?”, agregó con expectativa para sus seguidores.
Es...
En su cuenta de Facebook compartió el emotivo video en el que revela que ¡será niño! “Voy a tener... un nieto”, dijo junto a su hija. “O sea que mi mariposita va a tener un varoncito. Me lo voy a come a besos. Muero por conocerlo”, agregó sonriente Giselle.
¡Dos nietos!
Para Giselle esta es una gran noticia, pues ya es abuela de una niña y ahora tendrá un varoncito en la familia.
Encantada con la vida
“Hoy puedo gritar a los cuatro vientos la inmensa alegría que tengo en mi corazón. Mi adorada hija Andrea, mi mariposita, me hará abuela por segunda vez”, escribió llena de alegría.
Un nieto muy especial
“Andrea me convirtió en madre por primera vez, todavía recuerdo mi primera noche con ella a mi lado pensando en cómo era posible que yo fuera la mamá de alguien tan chiquitita, frágil y bella”, recordó.