Bárbara Bermudo y su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, vivieron un gran susto cuando la menor de sus tres hijas, Sofía, sufrió un accidente. La pequeña de cinco años estaba jugando, cuando hizo un movimiento que fracturó su codo. De inmediato, Mario y Bárbara la llevaron al doctor donde fue atendida oportunamente. Los doctores decidieron e
Hija menor de Bárbara Bermudo sufre un accidente: ‘Nos tiene el corazón roto’
Bárbara Bermudo y su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno , vivieron un gran susto cuando la menor de sus tres hijas, Sofía, sufrió un accidente. La pequeña de cinco años estaba jugando, cuando hizo un movimiento que fracturó su codo. De inmediato, Mario y Bárbara la llevaron al doctor donde fue atendida oportunamente. Los doctores decidieron enyesar el brazo derecho de Sofía y dentro de unas semanas el yeso le será retirado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bárbara y su esposo son padres de Mía Andrea, de 11 años, Camila Andrea, de 10, y Sofía Andrea, de cinco.
RELACIONADO:
Bárbara Bermudo y su familia
Bárbara Bermudo está felizmente casada con Mario Andrés Moreno desde hace 12 años. La pareja tiene tres hijas: Mia, Camila y Sofía.
Hija de Bárbara Bermudo lesionada
Recientemente, la periodista dio a conocer que la menor de las tres niñas había tenido un accidente mientras jugaba. Sofía Andrea, de cinco años, se lastimó el codo derecho.
Atendida de emergencia
En sus perfiles de Instagram, Bárbara y Mario Andrés compartieron lo que ocurrió con su hija, quien es como la bebé de la casa. “Gracias por los buenos deseos.. Lloró😪 tanto pero verla con esta sonrisa me reconforta #valienteminena Gracias @balaguerhand Dr. Roger Saldana @saldanapedsortho y a todo su equipo maravilloso en #baptisthospital”, escribió Bárbara.
Atenta a las instrucciones del doctor
Sofía estuvo pendiente de las instrucciones del doctor y esuchaba todo lo que le decía respecto a su brazo y los cuidados que debía tener. Debido a la situación del COVID-19, tanto la niña, como el doctor y sus padres permanecieron todo el tiempo con el cubrebocas.
Una chiquita muy fuerte
En su perfil, Mario Andrés compartió el siguiente mensaje: “Que les puedo contar 😪 mi #popia se rompió su codito y ¡nos tiene el corazón roto! Los niños son frágiles y a veces los juegos más sencillos les causa este tipo de pequeñas fracturas, gracias por los buenos deseos de recuperación a todos los que me han escrito y llamao a la radio. Seguimos adelante y gracias a Dios no fue nada grave, eso sí, ¡se ha portado como toda una valiente!”.
Hija de Bárbara Bermudo, la más valiente
A pesar de la lesión, Mario Andrés detalló que afortunadamente no pasó a mayores y que no era tan grave. Sofía se portó como la más valiente e hizo caso a todas las peticiones de su doctor.
Buenos deseos
Los fans y amigos de Bárbara Bermudo le desearon a la pequeña Sofía pronta recuperación. Pamela Silva, excolega de Bárbara escribió: “Cosita. Qué susto, pero valiente tu bebé”.
Al cuidado de su familia
Solo es cuestión de unas semanas para que la pequeña Sofía esté recuperada al 100% y regrese a sus actividades cotidianas. Mientras llega el día, sus papás y sus hermanas estarán al pendiente de sus necesidades y cuidándola al máximo.