Adamari López pasa por uno de los momentos más tristes. Y es que este fin de semana, la puertorriqueña anunció en sus redes sociales la irreparable pérdida de uno de los integrantes de su familia, su primo, Tito. Fue a través de las redes sociales que Adamari dio a conocer esta lamentable noticia, al mismo tiempo que honró la memoria de su amado primo con un lindo recuerdo de amos.
“Descansa en paz, mi querido primo Tito”, escribió la presentadora de Un Nuevo Día sobre la fotografía en la que, años atrás, amos posaban felices y sonrientes. A pesar de compartir la triste noticia, Ada no dio más detalles de lo que pudo suceder con Tito; sin embargo, sus seguidores se colmaron en mensajes de apoyo, con los que la acompañan a ella y a su familia en este difíciles momento.
Llena de fe, Adamari también compartió un par de fotos de ella en la iglesia, escuchando misa. Y, aunque no explicó la razón de su visita a la casa de Dios, la también actriz podría haber acudido a orar para que el alma de su primo descanse en paz.
En casa, junto a sus seres queridos
A pesar del triste momento, Adamari demuestra siempre su fortaleza y enfrenta a la vida con una sonrisa. Sus fans incluso admiran el temple con el que sigue adelante aún en situaciones tan dolorosas como ésta, en la que desearía estar cerca de su familia, pero por motivos de seguridad es mejor no alejarse de casa.
En el corazón de Adamari López reina la importancia y el valor que tiene la familia. Por ello es que aprovecha cada instante para estar junto a su prometido, Toni Costa, y su hija Alaïa.