Angélica Masiel, la hija de Angélica Vale, lleva el talento en las venas. La niña de ocho años está segura de que quiere dedicarse al mundo del entretenimiento cuando sea grande, tal como lo hacen su mamá y su abuela, Angélica María. Este deseo va más allá de querer imitar a su familia, y la actriz de La Fea Más Bella contó lo decidida que ve a la niña y, más que feliz, está dispuesta a ayudarla.
relacionado:
La también hija de Otto Padrón está segura de su futuro, y en las publicaciones de su mamá ha dejado ver un poco de su gran talento. Y para sorpresa de la actriz, la pequeña empieza a tomar de manera seria su futuro, tanto que ya busca un equipo profesional.
La hija de mamá
El fruto no cae lejos del árbol. Y ese es el caso de la familia de Angélica Vale, quien heredó el talento actoral y musical de sus padres, Angélica María y Raúl Vale. Esa misma vena llegó a Angélica Masiel, la primogénita de Angélica Vale y Otto Padrón, quien desde muy pequeña demostró que quería seguir los pasos de la familia.
Orgullo de la familia
Como toda mamá, Angélica Vale comparte muy contenta los mejores momentos de sus hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás. En sus publicaciones en las redes sociales ya había dejado ver que su hija baila, canta y hasta imita a mamá, una gracia que poco a poco toma forma para convertirse en la pasión de vida de la pequeña.
Lo aclara ante las cámaras
Angélica Masiel se siente muy cómoda cuando está frente a las cámaras o micrófonos que siempre han buscado a mamá. En una ocasión en el aeropuerto de la Ciudad de México, la pequeña habló con los medios para aclarar que tiene pensado convertirse en directora de cine y rock star.
En busca de mánager
La idea vive en la mente de la niña, tanto que desde el año pasado le pidió a mamá que buscaran un agente. “El otro día llegó y me dijo: ‘mamá, necesito un manager, un agente… Eso me lo dijo a los 7, entonces ya estaba en busca de los ‘agents’, como se dice acá, pero vino la pandemia y ya no pudimos hacer nada”, contó Angélica Vale al programa Ventaneando.
Con bases sólidas
A su corta edad, Angélica Masiel sabe que debe prepararse para ser toda una profesional, sin siquiera darle importancia a su árbol genealógico para conseguir un lugar en el mundo del entretenimiento.
Toda una profesional
“Me dice sí, voy a ser directora, pero creo que es importante que yo empiece a actuar para así conocer a los actores, entenderlos, ya después voy a estudiar para ser directora y ya voy a tener los dos lados”, confesó la feliz mamá.
A la espera de mejores tiempos
Angélica Vale está dispuesta a ayudar a la niña a hacer su sueño realidad. Sin embargo, esperará a que las cosas mejoren en cuestión a la pandemia para empezar a buscar el agente de su hija. ¡Y seguro habrá más de un interesado!