Para Jaime Camil no hay nada más importante que su familia. Por ello, el actor ha tomado una drástica decisión, la cual, a pesar de causarle un gran dolor, es lo mejor para él y sus seres queridos. El protagonista de películas como Loco por ti compartió con sus seguidores que ha decidido poner a la venta su Camaro 1969, un espectacular carro digno de coleccionista en óptimas condiciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a través de las redes sociales que el artista, quien está casado con Heidi Balvanera y tiene dos hijos, explicó que el carro ya no encaja con su faceta de padre de familia, por lo que eligió ponerlo a la venta y dejar que alguien más lo disfrute. “AMO mi carro pero ya no encaja en mi “vida familiar” 😩😆 Aquí se los dejo por si les interesa 🙌🏽 #camaro69 #camaro 🖤😎”, escribió junto a la imagen del carro en cuestión.
El automóvil Chevrolet Camaro SS Restmod 1969 tiene un precio de $140,000 dólares a $170,000, de acuerdo a sitio web en el que está anunciado. En dicho portal vienen algunas especificaciones técnicas del vehículo, el cual cuenta con inyección electrónica de combustible, transmisión automática de 4 velocidades, suspensión delantera independiente, entre otras cosas. Seguro que para el actor de cine no fue nada fácil tomar esta decisión, pues el Camaro es todo un clásico y lo tenía en su garaje desde hace varios años.
Un usuario le comentó: “Pronto tendrás una crisis de la mediana edad. Yo lo guardaría”, a lo que Camil respondió: “🤣 Ya estoy en ella🤣🤣”. “Qué maduro de tu parte”, escribió otro de sus seguidores. Otros usuarios comentaron cosas refrentes al vehículo como “Hermosa máquina”, “Es un clásico.... esos no se venden 😳”, “😍Que sueño de auto!”, “Está increíble, me encanta 😍😍”, entre otras cosas.
El actor de 47 años lleva una vida de lo más hogareña con su esposa y sus dos hijos, Elena, de nueve años, y Jaime Jr., de seis. Así que, pensando en qué sería lo mejor para su familia, optó por deshacerse del automóvil.