Una de nuestras celebridades favoritas, Chiquis Rivera, presume de curvas en sus vacaciones en un idílico lugar paradisiaco. La artista ha compartido en sus redes sociales unas fotos de lo más hot donde se le puede ver con un diminuto bikiniy un batín de encaje, feliz, orgullosa de su cuerpo y disfrutando de unas vacaciones entrañables. Además, hemos de recordar que Chiquis no está pasando por uno de sus mejores momentos tras romper su relación con Lorenzo Méndez a sus 35 años, así que la hija de Jenni Rivera está disfrutando de la soltería y mostrando su lado más íntimo en redes.
La joven cantante siempre ha estado muy activa en redes sociales, pues comparte a diario mucho contenido de su día a día. Estas últimas fotos las ha compartido bajo el título: “Simplemente, Janney”; la artista se refiere a su yo verdadero, su nombre; Janney Marín Rivera. Lo que nos indica que la artista ha compartido estas fotos sin reparos, mostrando de cierta manera una parte muy personal de ella de la que además se siente muy orgullosa. Son unas fotos sexys y atrevidas donde posa de diferentes maneras dejando entrever su lado más sexy y sensual.
Con esta serie de imágenes, los 4. 3 millones de seguidores de la cantante se quedaron alucinados con las fotos dándole a estas muchísimos likes y comentándole frases cariñosas y muy entrañables.
Chiquis está intentando superar una etapa dura y complicada en su vida, es por eso por lo que ha decidido compartir una nueva etapa de su vida con un precioso perro llamado “Pancho”. La cantante ha compartido unas fotos en redes con el pequeño perrito bajo el título: “Hola Mundooooo.... Les presento el dueño de mis quincenas, Pancho! 😍🐶🤍”.
Junto al “nuevo dueño de sus quincenas” sabemos que la artista está muy bien acompañada, feliz y disfrutando de su soltería.