Fernando Carrillo y su novia, María Gabriela Rodríguez, ya no quisieron esperar más y unieron sus vidas en matrimonio. La pareja optó por una celebración muy íntima celebrada en Tulum, Quintana Roo, México, a la que acudieron sólo algunos amigos cercanos debido a las restricciones de reuniones por la pandemia. A pesar de ello, el actor y su hoy esposa lucían de lo más felices y enamorados al dar este gran paso que habían pospuesto por la situación actual, pero que no quisieron aplazar para después de que naciera su primer bebé en común.
La pareja fue muy discreta con su celebración; sin embargo, las fotos de su gran día se filtraron en las redes sociales, en donde se pudo ver el traje de la novia, un vestido holgado en color beige, que dejaba ver sus brazos y marcaba su pancita de embarazo.
El novio vistió de blanco, también muy relajado y con gafas obscuras. Ambos llevaron coronas mientras firmaron el acta de matrimonio con la que sellaban su amor a pocas semanas de convertirse en padres.
Una boda chamánica
Ya lo adelantaba la pareja en octubre pasado, cuando en una entrevista para ¡HOLA! Argentina , el actor de 55 años contaba que su entonces novia quería una ceremonia chamánica mientras que él buscaba una cristiana. Ambos habían decidido que mezclarían las ideas con un chamán y un pastor. “Vamos a unir nuestras vidas en la playa, con los pies en la arena y ante el turquesa Caribe mexicano como testigo”, expresó sobre el deseo que hoy es una realidad.
El 16 de enero, la pareja celebró su primer aniversario como novios, y al parecer ya tenían planeada la idea de convertirse en marido y mujer en esas fechas. “Felices 11 meses de aniversario, amor de mi vida @mgdecandido El próximo 16 de Enero 2021 cumplimos un año. ¿Qué quieres hacer ese día princesita?”, escribió Fernando en un mensaje que hoy se puede interpretar como una pista del broche de oro de su relación.