Debido a algunas complicaciones derivadas del coronavirus , Ximena Duque tuvo que ser internada en un hospital en Miami. La propia actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió que tiene un cuadro de neumonía. La también empresaria, quien está a solo unos días de dar a luz a su tercera hija, comentó que, debido a su condición actual, se trataba de una situación delicada, pero afortunadamente, se encuentra estable y atendida por expertos, los cuales han logrado estabilizarla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La estrella de origen colombiano comenzó sus videos agradeciendo las oraciones y buenos deseos de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud, luego de que hace unos días HOLA! USA revelara su diagnostico positivo a COVID-19 . Tras el agradecimiento, Ximena reveló algunos detalles de su salud: “Llevo un par de días en el hospital. Estaba en casa, descansando, cuidándome, pero ya eran muchos días de fiebre y mi ginecóloga me pidió que ya me fuera al hospital”, explicó. “Llegué al hospital con un cuadro de neumonía en los dos pulmones, un cuadro normal para los pacientes de COVID, pero en mi caso, al estar embarazada es un poquito más delicado, porque el tratamiento no puede ser tan agresivo”, comentó la actriz de telenovelas.
Por fortuna, su cuerpo ha recibido bien el tratamiento y poco a poco su salud ha ido evolucionando favorablemente. Además del cuadro de neumonía, había otra cosa que le preocupaba a sus doctores; su nivel de líquido amniótico. “Estaba en 5.7, si llegas a 5, toca inducir el parto y sacar a la bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10”. Gracias a que se logró estabilizar el nivel del líquido, Skye está fuera de peligro. “Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita este súper fuerte. Mis pulmones están reaccionando súper bien, hay una gran mejoría”.
A nivel emocional, han sido días complejos para Ximena, pues está aislada y no puede recibir la visita de sus seres queridos. “Han sido momentos un poco duros, pero la mente es poderosa”, apuntó. “Definitivamente aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, muy fuerte, y saber que uno va a salir de esta, saber uno va a estar bien, saber que esto es temporal y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad. De eta estamos saliendo todos los días y vamos a salir victoriosos mi princesita y yo, esa es una guerrera”, agregó.
La actriz de 35 años agradeció a su esposo por estar al pendiente de ella y de la hija de ambos, Luna, de tres años. Ximena también tuvo unas palabras para su hijo mayor, Cristan Carabias, quien no ha dejado de estar pendiente de ella y de sus hermanitas. También mencionó a Christian Carabias, el padre de su hijo mayor, así como a sus amistades y demás seres queridos que han orado por su salud.