El yoga para bebés es una disciplina que cuenta con múltiples beneficios, pues contribuye a la relajación, el bienestar físico, así como el desarrollo emocional. Es un hábito tan saludable, que en los últimos años ha sido toda una tendencia entre los padres, quienes cada vez lo practican con mayor frecuencia con sus pequeños. Tal es el caso de Pamela Silva , quien ha decidido incorporar el yoga a las actividades de Ford Liam . En la red sociales del bebé –la cual es administrada por la periodista—se compartieron unas fotos del bebé en su clase acompañado por Pamela.
Mamá involucrada
Pamela Silva está al 100% involucrada en el desarrollo de su bebé, por lo cual ha decidio llevarlo a clases de yoga, lo cual estimulará aún más sus sentidos, además de tener múltiples beneficios para ambos.
Bien acoplado
En una de sus primeras clases, Pamela compartió como fue la experiencia. Por las imágenes, parece que Ford ha tomado muy bien esta nueva actividad, en la cual tiene otros compañeritos de su misma edad.
Primeras clases
Desde los primeros meses, la periodista de Univision ha tratado de que su hijo conozca diversas disciplinas, a través de la estimulación temprana.
Un mundo nuevo por descubrir
Con estas primeras clases de estimulación, Ford ha despertado más sus sentidos y responde a todo tipo de nuevas sensaciones. ¡Es un bebé muy despierto!
Y es que para Pamela es súper importante esta parte del desarrollo. En entrevista con HOLA! USA, reveló cómo fue que poco a poco fue investigando sobre los beneficios de la estimulación para bebés.
“Empecé a empaparme en esos temas ya una vez que tuve a Ford. Pero sí, es muy importante conversar con él, siempre he conversado con mi hijo desde la barriga como si fuese un adulto, tengo conversaciones muy serias con él y las he mantenido porque es muy importante que ellos te escuchen hablar con vocabulario completo, le leo mucho los libros”.
Pamela Silva y su hijo Ford Liam
Para la mamá primeriza no hay nada más importante que el legado educativo que dejará a su hijo, por ello trata de introducirlo siempre en nuevas experiencias.
“Siempre digo, lo mejor que yo le puedo aportar a mi hijo es una educación, más que todo que disfrute de aprender de cosas, no solamente es que se le enseñen cosas, sino que él mismo encuentre el deseo, la curiosidad de hacer cosas nuevas y es el propósito, que se divierta mientras él aprende cosas nuevas”.
Clases de arte
En esa misma entrevista, Pamela comentó que una de las nuevas actividades que más ha disfrutado su hijo es conocer la pintura. La imagen de Ford en su primera clase de arte, ¡causó un revuelo total en redes!
Grandes aprendizajes
Con casi nueve meses, Ford Liam se ha convertido en el gran maestro de vida de Pamela. La periodista compartió que el pequeñín es quien le ha dejado grandes aprendizajes. “He tenido que aprender a ser muy paciente, a ser mucho más flexible con mi tiempo, con mis planes y también la lección del amor incondicional. Sé que mucha gente lo dice y que a veces suena un poco cursi pero ellos llegan a enseñarte eso de verdad”.
Baby Ford
Estamos ansiosos por ver en qué otras disciplinas se involucrará el pequeño Ford, quien con poco más de ocho meses de vida es toda una celebridad en las redes sociales.
Con miles de seguidores
En su perfil de Instagram (@fordliam__) el bebé tiene más de 17 mil followers. Entre sus seguidores cuenta con grandes figuras como Ilia Calderón, María Elena Salidas, Borja Voces, Rodner Figueroa, Jackie Guerrido, y más personajes de los medios hispanos.
Nuevas facetas
A raíz del nacimiento de Ford, Pamela creó el podcast Motherish Moments, con el cual desea ayudar a todos las mamás que, como ella, están en el camino del aprendizaje diario con sus hijos.
Además de eso, la periodista se ha dejado ver más transparente que nunca, sacando a relucir su lado más tierno, incluso en las redes sociales.
“Creo que he sido mucho más abierta con el propósito de compartir esto porque creo que otras mamás pueden aprender, se pueden aprender de mis errores también. Ahora entiendo porque las mamás comienzan a inundar sus páginas de fotos de sus bebés porque es difícil controlarse y no querer compartir todo”.