Para Fernanda Castillo, la dicha de haberse convertido en mamá se vio opacada tan sólo semanas después de recibir a la cigüeña. Tal como lo confirmó su pareja, Erik Hayser, la actriz mexicana ingresó de emergencia al hospital por complicaciones de parto, de las que no se habían dado más detalles. Sin embargo, este lunes trascendió que estuvo muy grave de salud y en medio de la lucha por salvarle la vida, Fernanda sufrió dos infartos.
relacionado:
Su madre, Cecilia García, publicó un mensaje para dar detalles del estado de salud de Fernanda. Además de que empatizó con las madres que han visto a sus hijos en peligro.
La dulce espera
Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás el 19 de diciembre pasado. La pareja recibió a un niño a quien llamaron Liam, un pequeño que esperaban con mucha ilusión.
Emergencia
La actriz ingresó al hospital a principios de enero tras presentar una hemorragia obstétrica. Erik la llevó de emergencia al hospital Español de la Ciudad de México, en donde los médicos notaron que la situación podría afectar a varios de sus órganos, según reveló TVyNovelas.
Su vida corrió peligro
La actriz de Monarca estuvo al borde de la muerte, pues fue durante su estancia en el quirófano que sufrió dos infartos. Por suerte, los médicos que la atendían lograron controlar la situación y salvarle la vida.
El mensaje de la mamá de Fernanda Castillo
La familia de la actriz de El Señor de los Cielos se ha mantenido al margen de los comentarios. Sin embargo, Cecilia García Barrios, madre de Fernanda y médico, dio un avance en sus redes sociales sobre la salud de la actriz.
El mensaje de la mamá de Fernanda Castillo
La familia de la actriz de El Señor de los Cielos se ha mantenido al margen de los comentarios. Sin embargo, Cecilia García Barrios, madre de Fernanda y médico, dio un avance en sus redes sociales sobre la salud de la actriz.
Palabras de mamá
“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero”, publicó.
Tranquilidad
“¡¡¡Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, concluyó. Medios nacionales aseguran que la actriz fue dada de alta durante el fin de semana y que ya se encuentra en casa recuperándose.
Angelique Boyer, al pendiente de su amiga
Una de las grandes amigas de Fernanda Castillo es Angelique Boyer, tanto que se consideran hermanas. La protagonista de Teresa se enteró hasta después de lo que le sucedía a su amiga.
Sin mucho que decir
“Fue súper fuerte porque la noticia ya están dándole la vuelta. No hay mucha información, pero tampoco me corresponde decir demasiado”, dijo en entrevista para el programa el programa Me lo dijo Adela.
Optimista
“Sé que está bien, gracias a Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó. No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, concluyó.