Ximena Duque celebró muy emotiva el tercer cumpleaños de su hija, Luna. La familia de la actriz pasa por una etapa complicada luego de que ella, su esposo Jay Adkins y la pequeña de la casa se contagiaran de COVID-19. A pesar de la enfermedad, no quiso que este día pasara desapercibido y organizó una linda fiesta en la intimidad de su hogar. La sorpresa más tierna la llevó Cristan Carabias, el primogénito de Ximena, quien afortunadamente se encuentra sano y no quiso dejar de felicitar a su hermanita.
relacionado:
Luna recibió gratas sorpresas para celebrar sus tres años y estuvo acompañada de mamá y papá en este día tan especial. Además, tuvo un festejo en su casita de muñecas que por primera vez estuvo llena de globos, decoraciones con la temática de Frozen y un gran pastel.
¡Feliz cumpleaños, Luna!
Desde horas antes de su cumpleaños, Ximena Duque recordó con cariño cómo fue aquel día en el que nació su pequeña. “Hace tres años estábamos en el hospital listos para tu llegada @lunaadkins3 lo que no sabíamos es que ibas a tener a mamá durante 36 horas en trabajo de parto...”, anotó la actriz junto a un video con Luna, entonces recién nacida.
Sorpresas a la distancia
Aunque no se pudo hacer una fiesta en grande, Ximena y Jay lograron hacer de éste un día memorable. Los felices papás llevaron a casa a los personajes de Frozen, además de Mickey y Minnie Mouse. Luna pudo verlos y bailar con ellos desde adentro de su casa, mientras que los muñecos daban un show para ella en el jardín, respetando la distancia.
Su hermano mayor, presente
Para alivio de Ximena, su hijo Cristan Carabias no contrajo el virus, por lo que se ha estado quedando con su papá, el también actor Christian Carabias. Sin embargo, no quiso estar tan lejos de su hermanita en su cumpleaños y fue a entregarle su regalo de manera presencial.
Con todas las medidas de seguridad
Cautelosos, y sólo asomados de su auto, los chicos saludaron a la pequeña y su mamá luego de enviarle su regalo a Luna. “¡Te trajeron otro regalo, mi amor! Los Carabias te trajeron un regalo”, dijo Ximena en una de sus Instagram Stories.
Flores para la princesa de la casa
Al hogar de los Adkins-Duque, llegaron muchas flores para Luna, con tarjetas deseándole un feliz cumpleaños.
La alegría del hogar
Ximena, quien aseguró que se ha sentido mucho mejor después de días bastante difíciles, se llenó de nostalgia para dedicar a su hija un lindo mensaje en las redes sociales: “Y después de una larga espera llegaste un día como hoy a llenarnos de vida... Eres la mezcla de ternura con un carácter indescriptible, una personalidad que te hace única, esa alegría que te caracteriza, que es inevitable que contagies a los demás”.
El orgullo de mamá
“Eres la princesa que le pedí a Dios y sé que serás el mejor ejemplo para tu hermanita. Aquí estaré siempre para llevarte de la mano a explorar el mundo y trataré siempre de ser el mejor ejemplo de mujer que puedas tener. Conquistarás al mundo, mi pequeña. ¡Te amo, Luna!”, anotó feliz la originaria de Colombia.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.