El hogar de Ximena Duque tiene una luz muy especial gracias a Luna, la hija de la actriz y su esposo, Jay Adkins. La niña, de hermosos ojos azules se ganó el corazón de los seguidores de mamá desde antes de nacer. Y es que los fans de la colombiana esperaban con mucha alegría su llegada al mundo, una emoción que sucedió hace ya tres años. Para la orgullosa mamá, este tiempo ha pasado muy rápido y en el tercer cumpleaños de la pequeña, recordó cómo vivió aquel maravilloso día en el que por fin pudo conocerla.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Este cumpleaños es de lo más especial para Ximena Duque, pues en cuestión de semanas Luna dejará de ser la bebé de la casa para dar la bienvenida a Skye, su tercer hija. Y aunque la familia se encuentra recuperándose de Coronavirus, celebraron de una forma muy linda el cumpleaños de la princesa del hogar.
Un cumpleaños diferente
Ximena Duque hubiera deseado hacer una gran fiesta de cumpleaños para Luna como en años anteriores; sin embargo, hay cosas que salen de su alcance y en una época en la que el distanciamiento social es clave, la actriz optó por celebrar a su hija en la intimidad de su hogar.
Un bache en medio de la alegría
Días atrás, en HOLA! USA confirmamos que Ximena Duque y su familia dieron positivo al contagio de COVID-19, la enfermedad que desde hace un año tiene en vilo al mundo entero. Por ello es que la actriz necesita muchos más cuidados para superar la enfermedad que, al igual que ella, contrajo Luna y su papá Jay. Por fortuna, Cristan está a salvo.
La recta final de la dulce espera
En pocas semanas, Luna se convertirá en hermana mayor y por fin conocerá a Skye. Al igual que mamá, papá y su hermano, está muy emocionada por la llegada de la bebé.
Un cumpleaños que no pasó desapercibido
En medio de esta situación, Ximena no quiso que su hija pasara el día de su cumpleaños sin un festejo aunque fuera mínimo. “No podía permitir que este día pasara desapercibido”, dijo la orgullosa mamá.
Baile y alegría a la distancia
Mamá y papá hicieron lo posible por que Luna pasara un día muy especial. Primero, la pequeña encontró su casita de muñecas llena de globos en donde jugó con Jay Adkins hasta que llegó a casa una gran sorpresa.
¡Es Mickey!
Con los máximos cuidados, un grupo de botargas llegaron al hogar de Ximena Duque, entre ellas Mickey Mouse, Minnie, Elsa, Anna y Olaf de Frozen.
Toda una princesa
Ahora que Luna se siente mejor, la pequeña celebró su cumpleaños con un lindo vestido rosado con el que lucía como lo que es para mamá y papá: ¡la princesa del hogar!
¡Pastel!
En su casita de muñecas, Luna partió su gran pastel con Olaf en lo más alto. La nena compartió con su familia en casita esta celebración, pero dejó claro que no se comería el muñeco.
La pequeña del hogar
Tres años atrás y luego de 36 horas de parto, Luna se coronó como la pequeña de casa en la familia de la actriz, en la que también cuenta su primogénito Cristan Carabias, fruto de su matrimonio con el actor y cantante Christian Carabias. El chico se convirtió en el perfecto hermano mayor y desde el día uno cuida a su hermanita.
Lo rápido que pasa el tiempo
Desde un día antes del cumpleaños de Luna, Ximena recordó el día en el que nació y lo hizo con un bello video. “Hoy hace tres años estábamos en el hospital listos para tu llegada @lunaadkins3 lo que no sabíamos es que ibas a tener a mamá durante 36 horas en trabajo de parto...”, escribió la orgullosa mamá.
Todo valió la pena
“Esas horas fueron eternas, tenía tantas ganas de conocerte, de mirarte a los ojos y poder sentir tu respiración... Valió la pena cada segundo de espera”, agregó Ximena desde el fondo de su corazón.
Todo va mejorando
Ximena aprovechó este día tan especial para compartir con sus seguidores que las cosas van mejorando en casa luego del contagio. Y dejó ver que se encuentra bien de salud. “¡Hola, mi gente bonita! Estar por aquí sólo significa una cosa: que estoy viendo la luz. Estoy viendo mejoría el día de hoy, afortunadamente. Ya les contaré el proceso pero ha sido fuerte, muy, muy duro”, dijo la actriz para después agradecer por los mensajes de cariño de sus fans.
Luna, sin complicaciones
Ximena también agradeció por los mensajes de cumpleaños para Luna. Y agregó que la pequeña está sana. “Está muy bien, sólo tuvo tres días de fiebre, pero está bien al 100%. Los niños se recuperan muy fácil de esto, gracias a Dios”, explicó
Así va la familia
“Mi mami está mejor, mi esposo también. Yo, estoy viendo hoy un poco la luz”, agregó en sus instagram stories, en donde se le notaba dificultad para respirar. “Pude levantarme de la cama y mandarles este video y agradecer por sus mensajes”, dijo sonriente.
Lágrimas de mamá
“Les juro que no podía contener el llanto de ver a mi hija tan feliz después de estos días tan complicados. Verla sonreír, saltar. Demasiado lindo”, contó la actriz en sus historias.
La evolución de Ximena Duque
“Este es mi día número ocho. Todavía me da fiebre, estoy en la cama porque me da fiebre. Me acuesto porque me empieza a doler todo, me dan escalofríos. Mucho frío y no sé por qué todavía me da fiebre”, expresó sobre los síntomas que aún tiene de la enfermedad de la que le han dado todos los síntomas.
La bebé se encuentra bien
Una de las preocupaciones más grandes de los fans de Ximena era saber cómo se encuentra su bebé. “Skye está bien. Se mueve mucho y está escuchando a mamá porque le dice: ‘Skye, no puedes venir, tienes que quedarte ahí unas cuantas semanas más. Tengo 36 semanas, voy a cumplir el domingo. Todavía tengo que hacer maleta, lavarle la ropita, organizarle el cuarto... ¡Auxilio!”, dijo sonriente.
Una promesa del alma
Ximena Duque agregó que en su camino de mejoría, regresará para cumplir con todos sus objetivos profesionales y personales con mucha energía. “Pronto volveré con más fuerza que antes. ¡Así que prepárense que ahí vengo!”, dijo con buena cara.