La vida de J Balvin está llena de matices. Por un lado es uno de los exponentes más importantes de la música latina a nivel internacional. Por otro, en su vida personal batalla con una depresión de la que hay días mucho mejores que otros. Es gracias a su familia que el cantante colombiano logra ver una luz de esperanza fuera de este problema de salud mental que, en los últimos cinco meses, lo afectaron demasiado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Animado y con muchos proyectos profesionales por delante, el cantante dio una buena noticia a sus seguidores. Y es que para sorpresa de sus seguidores, Balvin aseguró que va mejorando en temas de la depresión.
Con actitud positiva
Aunque no ha sido sencillo, J Balvin hace su mejor esfuerzo para tener una salud mental óptima. Y los resultados, además de ser favorables, se notan.
Abre su corazón
Fue en sus historias de Instagram en donde el colombiano explicó cómo se siente, pues hace casi medio año tuvo una recaída que también compartió con sus fans.
“Un día más”
En una serie de videos, Balvin explicó: “Un día más en el proceso de la mejoría, buscando salir victoriosos, legendarios, y cuando me refiero a legendario digo las personas que no tienen miedo de contar nuestras debilidades y después cómo salimos victoriosos de las pruebas”.
Éxito profesional
José Álvaro Osorio Balvín, el nombre real del artista, recién recibió la noticia de las nominaciones a Premio Lo Nuestro. Y es que gracias a su disco Colores, el nacido en Colombia lidera la lista en 14 categorías.
El momento más complicado
La situación de Balvin no sólo preocupa a sus fans, sino a familiares y amigos cercanos. Su madre, Alba Mery Balvin, reveló a La Red que la depresión de su hijo se agudizó por la pandemia.
Palabras de mamá
“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Y sin embargo, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan...”, dijo la señora.
El lado bueno de las cosas
Aunque es un problema de salud, la madre de Balvin mira el lado positivo a la situación: “En cierta forma esta depresión ha bendecido su vida. Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas de parte del él, de nosotros como familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer. Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra. Josecito lo tiene”.
La preocupación de J Balvin
Tan sólo días después de esta entrevista, los fans de Balvin quedaron sorprendidos cuando él les pidió que la mantuvieran en sus pensamientos. “Oración por mi madre, una cirugía en la cabeza”, expresó en una de sus publicaciones.
Fuera de peligro
Luego de recibir buenas noticias por parte de los médicos, el cantante volvió a tomar sus perfiles para actualizar a sus seguidores sobre el estado de salud de doña Alba. “Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ella ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora estamos esperando su recuperación. Y gracias por ver en mí a una persona como cualquier otra, que eso es lo único que yo necesito, nada más. Soy igual que ustedes. Gracias”, dijo más tranquilo.