Bruce Willis está teniendo una semana difícil, ya que fue criticado públicamente por no seguir las reglas en medio de la pandemia de coronavirus en curso. El actor fue fotografiado en Los Ángeles sin máscara dentro de una tienda. Según los informes, se negó a usar protección y un empleado le pidió que abandonara el lugar. El hecho se volvió viral instantáneamente en todas las redes sociales por su comportamiento. La celebridad de Hollywood de 65 años fue vista mientras salía de la tienda, vestido con jeans, una chaqueta negra y una bufanda alrededor del cuello.
La fotografía fue compartida varias veces en Instagram y Twitter, llamando la atención de los medios y del actor.
Después de ser criticado en línea por no cumplir con las reglas del estado de California, el actor de Duro de matar se disculpó públicamente por sus acciones y declaró que “fue un error de juicio”. No está claro por qué Willis se negó a usar su bufanda como máscara, sin embargo, instó a sus fanáticos y seguidores a “mantenerse a salvo allá afuera”.
Bruce dice que todos deberían “seguir usando mascarillas”, especialmente con la crisis de salud en California que llegó a 2 millones de casos de coronavirus y 930 mil en el condado de Los Ángeles.
La estrella de cine y su familia han estado disfrutando de tiempo juntos, pasando la pandemia actual en Los Ángeles y en viajes por diferentes áreas boscosas y parques.
Como se pudo ver en la cuenta de Instagram de Emma Heming Willis, se unieron sus hijas Mabel, de 8 años Mabel y Evelyn de 5.