Bien dicen que el tiempo ayuda a sanar hasta las heridas más profundas del alma, y Ferdinando Valencia lo sabe muy bien. El actor y su esposa, Brenda Kellerman, vivieron momentos muy amargos luego de debutar como papás de sus mellizos Dante y Tadeo. Meses después del alumbramiento y luego de semanas entre médicos, el pequeño Dante falleció dejando un gran vacío en sus vidas.
relacionado:
Y aunque jamás olvidarán a su bebé, la pareja sigue adelante y ya piensa en la posibilidad de darle un hermanito a Tadeo. El actor reveló este gran deseo de su corazón con el que llegaría un nuevo miembro a su familia.
Una experiencia que no se olvida
La llegada de Dante y Tadeo a las vidas de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman fue un motivo de alegría total. Sin embargo, tan sólo semanas después del alumbramiento, esa dicha se tornó en tragedia cuando Dante contrajo una bacteria que le costó la vida.
Siguen adelante
A pesar de que se trató de una vivencia fuerte y que los hirió de muchas formas, los papás debieron seguir adelante por su bien y por el del pequeño Tadeo.
Sonrisas y recuerdos
Mamá y papá no dejan de extrañar a su bebé, a quien le pusieron un altar en su hogar, pero tampoco se cierran a la dicha de la vida que les da la alegría de ser padres.
Nuevas experiencias
Con su hijo, la pareja empezó a recuperar el ánimo al verlo feliz e iniciar su vida con los primeros pasos, las primeras palabras y las ocurrencias que sólo los pequeños tienen.
¿Un nuevo bebé en casa?
Ahora, el deseo de volver a ser papás llena sus corazones y no descartan en tener un nuevo miembro en la familia. “Estaba mi sobrinita y le dijo (a Brenda): ‘Oye, tía, ¿ya no vamos a tener más niños?’”.
Decididos
El actor de La Mexicana y el Güero aseguró que él y su esposa ya empezaron a escribirle a la cigüeña, pero no es ha querido contestar, por lo que la decisión se la dejan a Dios.
¿Niño o niña?
La pareja desearía tener una nena en casa, pues ya conocen cómo es ser juntos papás de un niño.
De nuevo papá
De hacer su sueño realidad, Ferdinando Valencia tendría tres hijos, además de Dante. El actor es padre de Sofía Martínez, ya una adolescente y fruto de una relación pasada.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.