Sarah Kohan ha decidido poner tierra de por medio ante los rumores sobre su relación con Javier ‘Chicharito’ Hernández . De acuerdo a sus stories en las últimas horas, la modelo habría viajado en compañía de sus dos hijos, Noah, de un año, y Nala, de tres meses. Desde hace semanas, Sarah y ‘Chicharito’ han estado en el ojo público debido a los constantes reportes que señalan que estarían separados, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la ruptura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En Instagram stories, la joven madre compartió una serie de imágenes en las que aparecen sus pequeños y en una de ellas compartió que habían llegado bien hasta su destino. Mientras Sarah se reencuentra con su familia, el jugador mexicano permanece en Los Ángeles, donde se ha dedicado a trabajar en los últimos meses en su carrera como futbolista en el equipo de Los Angeles Galaxy.
“¡Llegamos a AUS!”, escribió Sarah sobre esta imagen en la que aparece Noah entre montones de equipaje. ‘AUS’ es el código internacional de tres letras con el que se le conoce a Australia, país del cual es originaria.
En las imágenes que Kohan compartió se aprecia a los pequeños en sus sillitas transportadoras viajando cómodamente. En Navidad, Sarah recibió la visita de su madre en su casa en California. A través de su perfil en Instagram, la blogger compartió unas fotografías con su mamá y sus hijos, quienes estaban encantados con la visita de su abuela materna.
Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo pasará Sarah fuera de L.A., pero podría ser que decida pasar una larga estadía, pues son contadas las oportunidades en las que puede viajar tan lejos a ver a los suyos.
Recientemente, Sarah se enfrentó a las cámaras de Suelta la Sopa en las afueras de un centro comercial. El programa de Telemundo la cuestionó sobre los rumores que hay de una supuesta ruptura con ‘Chicharito’ a lo que respondió: “¿Pueden dejarme en paz? Gracias”. Al ser nuevamente abordada, la joven madre respondió molesta: “Mi vida privada es privada, ustedes no tienen porque saber de ella”.