Sin embargo, aquellos días parecen ir quedando atrás y el cantante, además de tener la mejor actitud, ya está listo para retomar su vida como antes, trabajar con todo su esfuerzo y apreciar a su familia día a día. Así lo dejó ver en un mensaje bastante alegre que escribió en sus redes sociales.
Chyno Miranda, paso a paso
La recuperación de Chyno Miranda ha sido lenta, pero segura. Luego de pasar un mes hospitalizado y semanas sin poder caminar, el cantante vuelve a sonreír con mucha alegría y un futuro prometedor.
Lleno de esperanza
Lleno de esperanza Su recuperación ha sido en tiempo récord, pues en sólo semanas logró ponerse en pie, hacer ejercicio y salir a la calle con su familia. Con ese ánimo, el venezolano espera volver al estudio de grabación en cuanto los médicos lo indiquen, tal como lo expresó en su mensaje, en el que asegura estar esperando la “luz verde para arrancar”.
Más que contento
“Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto”, anotó junto a una postal de él detrás del volante.
El apoyo y amor que necesitaba
“Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando♥️”, dijo sobre su esposa Natasha Araos, quien ha estado junto a él en todo momento.
Emocionada de verlo entrenar
Fue justo Tashie quien daba las primeras señales de recuperación de su esposo. A principios de diciembre la guapa modelo compartió su rutina de ejercicio más especial, pues de nueva cuenta estaba con ella su esposo.
De vuelta a la vida cotidiana
A pesar de lo delicado de la situación por la pandemia, Chyno y su familia salieron a caminar para disfrutar de las decoraciones navideñas de Española Way y Ocean Drive, en Miami. Su hijo, Lucca, acompañó a mamá y papá desde la comodidad de su carriola, eso sí, bastante feliz.
Empatía con sus fans
Para quienes se encuentren en una situación difícil, el cantante expresó: “Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante”.