Una vez más, Cristian Castro le ha dado una nueva oportunidad al amor. Fue el propio cantante quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, luego de que surgieran reportes sobre su nueva compañera sentimental. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Azul compartió una fotografía con una chica a la que presentó como Maite, y
Cristian Castro le da una nueva oportunidad al amor
Una vez más, Cristian Castro le ha dado una nueva oportunidad al amor. Fue el propio cantante quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, luego de que surgieran reportes sobre su nueva compañera sentimental. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Azul compartió una fotografía con una chica a la que presentó como Maite, y se refirió a ella como “parte de su vida”.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque el hijo de Verónica Castro no dio a conocer más detalles sobre la bella rubia que actualmente lo acompaña, parece que el cantante está pasando por un buen momento a nivel personal, pues en la imagen ambos lucen muy sonrientes.
RELACIONADOS:
Cristian Castro y la presentación de su novia
Con este mensaje, Cristian confirmó que estaba en una nueva relación con una chica llamada Maite.
“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió el cantante.
“ Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, concluyó.
Todo un conquistador
Previo a su romance con Maite, Cristian tuvo una relación con una joven colombiana en 2020.
Cristian Castro y Martha Muvdi
En febrero del año pasado se supo de su rompimiento con Martha Muvdi. La joven influencer y Cristian se conocieron en septiembre de 2019, luego de un concierto que él ofreció en Colombia.
Su vuelta a la soltería
El flechazo fue instantáneo y empezaron a tener una relación. Sin embargo, tras cinco meses de noviazgo, la pareja decidió tomar caminos separados. En febrero de 2020, el cantante contó en el programa Hoy (Televisa) que ya estaba soltero. “La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, sinceramente, porque obviamente nos encariñamos bastante, fue algo que nos hirió a los dos de alguna manera un poquito, y ahorita estamos. Seguimos ahí hablando y estamos y estamos tratando de ser buenos amigos y quedar bien, en eso estamos”, comentó.
Carol Urban, exesposa de Cristian Castro
En 2017, Cristian Castro sorprendió a todos al anunciar su boda con la artista Carol Victoria Urbán. La pareja se casó en una boda íntima en Mérida, Yucatán y todo parecía ir bien entre ellos.
Matrimonio de 28 días
Sin embargo, en plena luna de miel todo terminó. Sí, así como lo lees...Estando en Suiza, 28 días después de su enlace, Cristian y Carol terminaron.
El cantante habló de la ruptura en un programa de televisión argentino y confirmó que no duró ni un mes de casado. “Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”.
Caminos separados
En 2018 quedaron oficialmente separados y cada uno rehízo su vida. Cristian se refugió en su música, mientras que ella se trasladó a Europa para concluir sus estudios de maestría, los cuales había interrumpido por su relación con Cristian.
Cristian Castro y Paola Erazo
En 2014, el cantante mexicano tuvo una relación con Paola Erazo, con quien tuvo una hija, la pequeña Rafaella Castro. Aunque la relación entre Paola y el músico no prosperó, por el bien de su hija tienen una buena relación y en cada oportunidad que él tiene, viaja a Colombia a ver a su hija.
Convivencia con su abuelita paterna
Lo mejor de todo es que la pequeña Rafaella tiene la oportunidad de convivir con su abuelita, la famosa Verónica Castro, a quien suele visitar en México durante sus vacaciones. Rafaella es acompañada en algunas ocasiones por su mamá, quien tiene una relación cordial con Verónica.
Talento de papá
De su papá, Rafaella heredó el talento musical y a sus seis años toma clases de todo tipo de artes. Actualmente toma clases de piano y dedicó a su papá y su abuelita su primera composición.
Cristian Castro y Valeria Liberman
De 2004 a 2009, Cristian Castro estuvo casado con Valeria Liberman. Se casaron el 31 de julio de 2004 en una ceremonia en el Ritz Carlton en Key Biscayne, Florida. En 2007, tan solo tres años después de su boda, la pareja empezó a tener problemas y enfrentaron una crisis de pareja, la cual culminó en un divorcio.
Sus hijos mayores
De su relación con la abogada de origen argentino, el cantante es padre de Simone Candy y Mikhail Zaratustra. No es muy frecuente que él hable de los niños, sin embargo, hace poco habló de ellos por primera vez en mucho tiempo.
En 2020, en una conversación virtual con su amiga, la cantante Guadalupe Pineda, el intérprete mexicano se refirió a sus hijos, quienes ya son adolescente. “Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones”.
Cristian Castro y Gabriela Bo
De 2003 a 2004, Cristian Castro estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo. La pareja duró menos de un año y en diciembre de 2003 se separaron. En 2004 parecía que podrían darse una nueva oportunidad, pero él puso fin a la relación y 15 días después de recibir la demanda de divorcio, él se casó con Valeria Liberman. La paraguaya contó en el programa argentino Hay que ver, que tras la separación ella se encontraba en muy mal estado y que llegó a pesar 45 kilos (99 libras). “No comía, me la pasaba llorando. al principio yo estaba remal, o sea, yo me divorcié y a los 15 días él se casó con otra”.