El 10 de enero quedará marcado como un día muy especial para Lucía Méndez y su familia ya que le dieron la bienvenida a la pequeña Victoria, primera nieta de la actriz mexicana. La niña es producto de la relación entre Pedro Antonio Torres Méndez, hijo de la famosa cantante, y su pareja María José Rodríguez. Muy emocionada, la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar compartió la primera image de la bebé quien aparece junto a Rocco, la mascota de la casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La feliz abuela expresó su felicidad por medio de un escrito al pie de la publicación dirigido a sus seguidores, a quiene llama cariñosamente Luwers. “Mis Luwers, les presento a Victoria, mi nieta y a Rocco su guardián, agradezco a Dios, su nacimiento, ser abuela, es un privilegio que me concede la vida, cuando esté más grandecita, se las mostraré mejor, gracias a mis fans, al público y los medios de comunicación por su interés en Victoria. Su cariño, me llena de felicidad, mi nieta es una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa. Que mi padre! la bendiga siempre !! Gracias, por su amor”.
Del mismo modo, Méndez hizo de conocimiento público la noticia por medio de un comunicado de prensa. “Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela. Soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia”, señaló.
Y agregó: “Por el momento pido su comprensión para dar más detalles del nacimiento, ya que respeto la privacidad de mi hijo y nuera, a quienes amo”, puntualizó la llamada “Diva de la Televisión” de 65 años.
“Pronto, a su tiempo, cuando la bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes y con gusto atenderé las solicitudes de entrevistas que me piden de manera más formal”, enfatizó.
“Sólo les digo: ¡soy muy feliz! Y... ¡ya por fin soy abuela”, reiteró en tono efusivo.