Desde hace meses, el matrimonio de Natalia Jiménez y Daniel Trueba se encontraba en medio de rumores de divorcio, un hecho que tomaba fuerza con el tiempo y las publicaciones de la artista, en donde no mencionaba a su esposo como antes. Más tranquila y dispuesta a aclarar lo que sucede, la cantante confirmó que es verdad que ella y su esposo habían decidido tomar caminos separados.
“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”, expresó en un texto que ella misma escribió y publicó a manera de comunicado en sus redes sociales.
“Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponerles este tema directamente a ustedes, como público, que siempre me han apoyado a través de los años y han estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, prosiguió.
La ex integrante de La Quinta Estación, además, confirmó que los rumores que habían sonado desde tiempo atrás eran ciertos, pero que decidió anunciarlo cuando las cosas estuvieran más tranquilas y siempre pensando en el bien de su hija en común. “Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra”, escribió.
Apoyo y discreción
Natalia continuó su texto agradeciendo, sobre todo, a sus fans, quienes han estado al pendiente tanto de su carrera como de su vida personal. “Agradezco de corazón su apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco su consideración y respeto con esta decisión”, expresó. “Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto”, concluyó de manera directa.
Natalia y su mánager, Daniel, se casaron de manera sorpresiva el 29 de diciembre de 2015, justo en el cumpleaños número 34 de la cantante. “¡¡¡Menudo cumpleaños!!! ¡¡¡Me acabo de llevar una boda de regalo!!!”, escribió en aquel entonces. Cuatro meses después anunció feliz su embarazo y en octubre de 2016 nació su hija Alessandra.
Más plena que nunca, la cantante española -mexicana de corazón-, presentó en exclusiva a su hija en las páginas de HOLA! USA, en una entrevista en la que también reveló fotos inéditas de su boda.