En medio de la dulce espera de su tercer bebé, Ximena Duque se enfrenta a la peor pesadilla del mundo actual. La actriz colombiana y su familia dieron positivo a COVID-19, un hecho que en HOLA! USA pudimos confirmar de buena fuente. Por el momento la futura mamá y sus seres amados se encuentran bien, aunque nerviosos por la situación que aseguran, no es una broma, y que puede llegar en cualquier momento.
Jay Adkins, esposo de Ximena, y su hija Luna, están saliendo de la enfermedad, mientras que la actriz recién empezó a tener los síntomas que desde un inicio le hicieron sospechar que se había contagiado. Fue apenas en estos días que Duque se realizó la prueba con resultados positivos.
La situación de Ximena es distinta, pues se encuentra en la recta final del embarazo de Skye, su tercer bebé. Por ello es que debe ser mucho más estricta en los cuidados y recomendaciones médicas para lograr salir avante de la enfermedad que mantiene en pausa al mundo entero.
La buena noticia para Ximena Duque
A pesar de que su esposo e hija también se contagiaron, su primogénito, Cristan Carabias, se encuentra bien y sin infección. Esto es una preocupación menos para Ximena Duque, pues lo más importante en su vida siempre han sido sus hijos.
El joven de 16 años recién fue intervenido quirúrgicamente de emergencia. Él y su padre, Christian Carabias, estuvieron aislados por 15 días para asegurarse que estaban a salvo del contagio que pudieron haber adquirido en el hospital. Por fortuna, ambos se encuentran bien.