Si algo caracteriza a la relación de Karina Banda y Carlos Ponce, es el sentido del humor de ambos. Siempre que tienen la oportunidad, la pareja bromea con Raúl de Molina, uno de sus grandes amigos, y durante una reciente emisión de El Gordo y la Flaca, no fue la excepción.
relacionado:
Karina Banda reveló que ya es dueña de la casa de Carlos Ponce, luego de la boda secreta en la que por fin se dieron el “sí, acepto”, y de la que dieron detalles en exclusiva para HOLA! USA. ¿Quieres ver qué más dijo Karina? ¡Continúa hacia abajo!
Casa y estudio de televisión
Debido a la pandemia, los presentadores de El Gordo y la Flaca se turnan para acudir a los estudios de Univision, con los que evitan que el personal que trabaja en la televisora se contagie de Coronavirus.
Karina Banda y Carlos Ponce sellaron su amor en un ceremonia íntima
La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ agradeció entre risas a la esposa de su amigo por los consejos
La casa... ¿de quién?
“Karina, desde la casa de... bueno, la casa ya casi de ella. La casa de Carlos Ponce”, dijo Raúl de molina al presentar a su amiga en el programa de televisión.
Karina y su nueva propiedad
“No, ¿cómo que la casa ya casi mía? Ya es mía, Raúl. Ya estamos casados, ya es mi casa también”, dijo sin poder contener la risa. “¡No te creas!”, agregó sonriente.
Una sospecha de Raúl
A el Gordo le llamó la atención la manera en la que Karina se había ‘adueñado’ de la casa de Carlos, y se le hizo algo que ya había visto antes. “Dices que ya te apoderaste de la casa de Carlos Ponce. Te quiero preguntar una cosa, ¿has estado últimamente hablando con mi esposa, Mily?”, preguntó con mucha curiosidad.
Sus pistas
“Porque Mily también cree que esta es su casa y que yo no debo vivir aquí, entonces no sé. Esto es algo común o no sé si ella te está dando consejos o qué”, argumentó Raúl.
Mily y Karina, amigas
“La verdad, sí. Mily, gracias por todos los consejos que me has dado. Han funcionado. Mira, ya redecoré toda la casa, cambiamos el piso, la pared, Carlos me hizo una chimenea. ¿Tú también haces cositas así a tu casa, Raúl o no?”, dijo Karina bromeando con su amigo.
Raúl, el encargado del hogar
Aunque Mily tiene mucha influencia en la casa que comparte con Raúl de Molina, el presentador aseguró ser él quien pone el toque final en su hogar. “Yo soy el que decoro aquí, no Mily”, contó entre risas.
La locación de Karina Banda
La reportera y presentadora suele hacer sus apariciones en diversos escenarios caseros, y Raúl de Molina notó desde hace meses que estaba en la casa de su entonces prometido, Carlos Ponce.
¡A Raúl no se le va una!
“Pero me doy cuenta de que tú no estás en vivo desde tu casa”, dijo Raúl ante la mirada de sorpresa de Karina. Pero, ¿cómo notó este detalle el periodista? “Me doy cuenta porque ahí veo los discos de cuando él cantaba. Detrás de ti”, dijo seguro mientras su amiga sonreía.
Marido y mujer
Meses después, la pareja confirmó en exclusiva a HOLA! USA que se habían casado en secreto.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.